El anime Hikari no Ō confirma segunda temporada

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime de Hikari no Ō (The Fire Hunter) de Rieko Hinata y Akihiro Yamada anunció con un video teaser el sábado que contará con una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el 14 de enero.


Junji Nishimura dirige el anime en Signal.MD y Mamoru Oshii está supervisando y escribiendo los guiones.

El elenco del anime incluye:
- Misaki Kuno como Toko
- Shoya Ishige como Kōshi
- Maaya Sakamoto como Akira
- Yoshimasa Hosoya como Roroku
- Saori Hayami como Kira
- Megumi Yamaguchi como Hinako

La historia está ambientada en un mundo que sufre las secuelas de la apocalíptica Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque infestado de criaturas flamígeras y otras bestias caídas cubre el mundo, y la humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. A causa de un arma especial que se utilizó en la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso al acercarse a una pequeña fuente de fuego por lo que ahora la única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los flamelings, y el deber de cazarlos recae en los cazadores de fuego que empuñan una hoz y desafían las profundidades del gran bosque.

Entre los atrapafuegos se susurran historias de aquel que será el "Señor de los Atrapafuegos", un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa milenario, la "Chispa Errante" que ha volado en el cielo desde antes de la Última Guerra,

La historia comienza con Tōko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por flamelings, cuando un atrapafuegos se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi cuida a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de una fábrica.