El 5º arco de Re:Zero se adapta al manga

 La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Re:ZERO -Starting Life in Another World- ha revelado que el quinto arco "Stars that Engrave History" de las novelas ligeras originales de Tappei Nagatsuki tendrá adaptación a manga. 

Stars that Engrave History

El manga se lanzará este verano en el sello Comic Alive+ del sitio web ComicWalker. El quinto arco corresponde a los volúmenes 16 a 20 de las novelas ligeras originales.

La adaptación al manga de las novelas se encuentra actualmente en el cuarto arco, "The Everlasting Contract", que corresponde a los volúmenes 10 a 15 de las novelas ligeras originales. Haruno Atori y Yū Aikawa están dibujando la adaptación a manga del cuarto arco, que se titula Re:ZERO -Starting Life in Another World- Capítulo 4: The Sanctuary and the Witch of Greed. El manga se lanzó en la revista Comic Alive de Kadokawa en 2019 y está en curso. Kadokawa publicó el séptimo volumen compilado del manga (el 25º volumen general de todas las adaptaciones manga de Re:Zero de la historia principal de la novela ligera) el 23 de enero. 

Planeta publica las novelas y el manga en España.

Daichi Matsuse escribió las adaptaciones a manga de los capítulos 1 y 3, mientras que Makoto Fugetsu se encargó del capítulo 2. Yen Press publicó estos arcos argumentales en forma de serie.