Crunchyroll x Sony Bravia™: Disfruta del anime más fácil que nunca

Crunchyroll se ha asociado con Sony Corporation para ofrecer el acceso más sencillo a la mayor biblioteca de anime del mundo a través del botón Crunchyroll que aparece en los mandos a distancia de los nuevos modelos de televisores BRAVIA. 

"El anime es un fenómeno global, y esta asociación entre Sony Corporation y Crunchyroll hará que el anime esté disponible más rápido que nunca", dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. "Nos entusiasma que los fans de todo el mundo utilicen el botón Crunchyroll de los mandos a distancia BRAVIA para disfrutar de sus series de anime favoritas y formar parte de nuestra comunidad."

Con sólo pulsar el botón de Crunchyroll, los propietarios de televisores BRAVIA pueden sumergirse al instante en más de 18.000 horas de contenido de anime compuesto por más de 44.000 episodios y largometrajes (*2). La mejor calidad de imagen y sonido de BRAVIA mejora la experiencia de streaming de un medio reconocido por su intensa narrativa visual.

 (*1) El botón Crunchyroll está disponible en los nuevos modelos BRAVIA 2023 que distribuyen para América, Europa, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

(*2) Las funciones, el contenido y la disponibilidad de la programación están sujetos al estado del abonado y varían según la región.

Crunchyroll x Sony Bravia™: Disfruta del anime más fácil que nunca