Ataque a los Titanes: La temporada final llega a Crunchyroll

 Es el principio del fin. 

Crunchyroll ha confirmado el estreno del especial de televisión de una hora de duración Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 este viernes 3 de marzo para sus suscriptores de España y más de 200 países y territorios de todo el mundo. Esta es la primera mitad del final de la serie de anime, que se ha convertido en un fenómeno mundial, antes de que llegue a su épica conclusión a finales de este año. 


Basada en el multipremiado manga Attack on Titan, escrito e ilustrado por el creador Hajime Isayama y publicado por Kodansha con más de 100 millones de volúmenes vendidos en todo el mundo, Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 está dirigida por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro; Kakegurui) y producida por el estudio MAPPA, más conocido por animar JUJUTSU KAISEN, Chainsaw Man, VINLAND SAGA SEASON 2 y la próxima Hell's Paradise.


Además, la serie cuenta con la composición de Hiroshi Seko (Chainsaw Man; Mob Psycho 100); el diseño de personajes de Tomohiro Kishi (Dorohedoro); la dirección de animación de Daisuke Niinuma (DAYS) y Manabu Akita (Kakegurui); la dirección artística de Kuniaki Nemoto (Futakoi Alternative); el montaje de Masato Yoshitake (Chainsaw Man; Cyberpunk: Edgerunners); y música compuesta por KOHTA YAMAMOTO (86 EIGHTY-SIX) e Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist; Kill la Kill).

Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 sinopsis oficial:

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren desata el poder definitivo de los Titanes. Con la ardiente determinación de eliminar a todos los que amenazan Eldia, dirige un ejército imparable de Titanes Colosales hacia Marley. Ahora, un variopinto grupo de sus antiguos camaradas y enemigos luchan por detener su mortal misión, la única pregunta es, ¿podrán detenerle?

Ataque a los Titanes sinopsis oficial:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Reparto de voces y personajes en japonés:

Yuki Kaji como Eren Jaeger

Yui Ishikawa como Mikasa Ackermann

Marina Inoue como Armin Arlelt

Hiro Shimono como Conny Springer

Shiori Mikami como Historia Reiss

Kisho Taniyama como Jean Kirschtein

Yu Shimamura como Annie Leonhart

Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun

Romi Park como Hange Zoë

Hiroshi Kamiya como Captain Levi

Takehito Koyasu como Zeke Jaeger

Natsuki Hanae como Falco Grace

Ayane Sakura como Gabi Braun

Manami Numakura como Pieck Finger