Anunciado anime para The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Anunciado anime para The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

El manga The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no koto ga Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo), de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa, tendrá un anime para televisión en 2023. Ya tiene una primera imagen, reparto y datos de su staff a cargo.

Anunciado anime para The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

La serie está protagonizada por:

Wataru Katō como Rentaro Aijo

Kaede Hondo como Hakari Hanazono

Miyu Tomita como Karane Inda

Hikaru Sato (Dropkick on My Devil!) dirige la serie en Bibury Animation Studio. Takashi Aoshima (Uzaki-chan Wants to Hang Out! ) se encarga de la composición de la serie. Akane Yano (Bottom-tier Character Tomozaki) diseña los personajes.

Aijo Rentaro lo intenta una y otra vez, pero tras pedir una cita a cien chicas, es rechazado en todas las ocasiones. Desesperado, reza para que le guíen... ¡y un dios le dice que sus rechazos se deben a un error cósmico! Ahora el dios va a arreglar las cosas asegurándose de que Aijo consiga cien citas. Pero, como suele ocurrir con los dioses, las citas tienen truco: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él corresponda a sus sentimientos en todas y cada una de las ocasiones, morirán en horribles accidentes. Las chicas empiezan a confesar su amor a Aijo a diestro y siniestro. ¡¿Pero cómo se supone que va a elegir?! ¡No quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un rayo. ¿Puede alguien realmente amar a cien personas más? Esta divertidísima comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje.

Nakamura y Nozawa lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019. Shueisha publicó el 12º volumen recopilatorio del manga el 19 de diciembre.