Street Fighter 6 muestra los tres últimos personajes disponibles en el lanzamiento

Durante el último evento digital State of Play de PlayStation, Capcom ha revelado tres nuevos personajes que se unirán al elenco de personajes de lanzamiento del esperado Street Fighter™ 6. La legendaria Cammy, Zangief y la recién llegada Lily completan la repleta lista de 18 personajes. Street Fighter™ 6 incluye a los ocho guerreros mundiales originales de Street Fighter™ World Warriors (Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief, E. Honda, Blanka, Dhalsim), además de cuatro favoritos de la franquicia que regresan (Cammy, Juri, Dee Jay, Luke), y seis caras completamente nuevas (Lily, Jamie, Kimberly, Manon, Marisa, JP) con las que los usuarios podrán poner a prueba su temple. Los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 a partir del 2 de junio de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Street Fighter 6 muestra los tres últimos personajes disponibles en el lanzamiento
Cammy, Zangief y Lily aportan cada uno al juego su propia personalidad y una gran pericia en el combate:Cammy. Tras aparecer por primera vez en Super Street Fighter™ II, Cammy, la amante de los gatos, regresa con su querido arsenal de ataques de gran potencia, como Flecha espiral, Cañón de claves y Combinación Hooligan. La versión Heavy de cada uno de esos tres movimientos se ha mejorado para permitir un retardo y propiedades o daños alterados. Visita King Street, el escenario industrial y brumoso de Cammy, y ejecuta movimientos Super Art como el Giro de la Abeja Asesina y el Asalto Rojo Delta para poner de rodillas a tus rivales y hacer vibrar el público.
Zangief. El inmenso Zangief, un guerrero de talla mundial original al que le encanta exhibirse ante el público de Barmaley Steelworks. Como luchador profesional, Zangief mantiene sus lanzamientos característicos, como el Screw Piledriver y el Siberian Express, e incorpora nuevos movimientos, como el contragolpe Tundra Storm. Su Super Art Cyclone Lairat de nivel 2 y su Super Art Bolshoi Storm Buster de nivel 3 harán las delicias del público.
Lily. Una nueva incorporación al elenco, resultará familiar a algunos, ya que es descendiente de la tribu Thunderfoot, la misma que el icónico T. Hawk visto por primera vez en Super Street Fighter II. Pequeña pero poderosa, Lily habla con los espíritus de la naturaleza en su hogar, el vibrante asentamiento Thunderfoot y derrota a sus enemigos con sus feroces movimientos Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Condor Wind otorga una acción Windclad, que potencia cada uno de los movimientos mencionados. Lily blande sus armas de guerra para atacar a sus oponentes con su Super Art de Nivel 1, Breezing Hawk, y derriba a sus enemigos con su Super Art de Nivel 3, Raging Typhoon.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego se estrenará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.