Revelado poster y nuevo trailer de la segunda temporada de tokyo Mew Mew New

La web oficial de Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime basado en el manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, reveló el domingo que la segunda temporada del anime se estrenará el 4 de abril en TV Tokyo y sus afiliados.

La web también ha mostrado un video promocional teaser y reveló una nueva imagen. El siguiente video muestra el opening de Smewthie, "Megamorphose" formado por los cinco miembros principales del elenco.


Takahiro Natori regresa para dirigir la segunda temporada en Yumeta Company y Graphinica mientras que Yuka Yamada recupera su puesto supervisando los guiones de la serie. Satoshi Ishino vuelve a diseñar los personajes, y Toshiki Kameyama vuelve a dirigir el sonido.

Yoshida y el difunto Ikumi serializaron su manga original de 2000 a 2003. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003. Mientras que la primera temporada se estrenó en julio de 2022.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Strawberry) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar la Tierra de los extraterrestres parásitos Chimera Anima.