Finalizan los mangas Arata no Kemono y Muse no Shinzui

La edición de marzo de la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa publicó los capítulos finales del manga Arata no Kemono del artista Jun Hanyunyū y Yu Honda; y del manga The Essence of Being a Muse (Muse no Shinzui) de Aya Fumino el viernes. 

La revista también reveló que el manga An Gura (una abreviatura de "underground") de Suehiro Maruo terminará en la edición de abril de la revista el 10 de marzo.

Honda y el artista Hanyunyū lanzaron el manga Arata no Kemono en Monthly Comic Beam en marzo de 2021. La historia del manga se desarrolla en 2030, donde la ciudad de la bahía de Tokio es una ciudad oscura y violenta y sus calles sin esperanza están gobernadas por un grupo de yakuza de aspecto extraño. Una oficinista llamada Rei vende su cuerpo todas las noches para satisfacer sus instintos insatisfechos pero se ve repentinamente arrastrada a una feroz batalla mortal con la yakuza, tras de conocer a un extraño joven llamado Arata.

Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga en marzo de 2022, y el cuarto y último volumen se lanzará el 10 de marzo.


Fumino lanzó el manga The Essence of Being a Muse en Monthly Comic Beam en septiembre de 2021. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga en enero de 2022, y el tercer y último volumen se enviará el 10 de marzo.

El día que me rechazaron de la escuela de arte, todo lo que era "especial" en mí murió. Por eso no tengo elección. Ya que volví a ser "ordinario", iré al trabajo que mi mamá decidió mientras usaba la ropa que mi mamá escogió para mí para poder encontrar lo que mi mamá llama "felicidad" junto a alguien de quien mi mamá pueda presumir. Atrapado en un ciclo interminable de "¿Y si?" y "Qué lástima" todo el tiempo.


Maruo lanzó el manga An Gura en Monthly Comic Beam en noviembre de 2021, y la primera parte finalizó en marzo de 2022. El manga regresó en octubre de 2022.

El manga An Gura está ambientado en los años 60, en el apogeo del auge económico de la posguerra de Japón y de las protestas contra el Tratado de Seguridad entre Estados Unidos y Japón. En medio de las revolucionarias subculturas clandestinas de Tokio, como el teatro de vanguardia y el movimiento folclórico, un estudiante de secundaria a tiempo parcial llamado Migeru Mizuki intenta convertirse en creador de manga.