El manwha Surgeon Elise tendrá anime.

 Kadokawa ha anunciado un nuevo anime para televisión basado en las novelas web de fantasía y reencarnación médica Surgeon Elise (Gekai Elise, u Oegwauisa Elise en coreano) de la autora Yuin y el ilustrador Mini.

El manwha Surgeon Elise tendrá anime.

Kumiko Habara (I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss) dirige el anime en Maho Film. Deko Akao (Komi Can't Communicate) se encarga de la composición de la serie. Yūko Watanabe diseña los personajes.

La historia del anime sigue a Aoi Takamoto, que una vez fue una malvada emperatriz llamada Elise antes de ser ejecutada por su marido Linden. Cuando Elise se reencarna en el mundo moderno como Aoi, se convierte en cirujana para expiar sus errores. Sin embargo, tras morir en un accidente aéreo, vuelve a reencarnarse en su vida anterior como Elise, 10 años antes de su ejecución. Esta vez evita casarse con Linden para evitar una tragedia. Con sus conocimientos de medicina, decide que quiere volver a ser médico en esta vida.

yuin y mini lanzaron el manwha en KakaoPage en 2017. Tappytoon publica la versión en inglés como Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp. La serie finalizó en febrero de 2021. Hay 10 volúmenes totales para la manwha y cuatro volúmenes para las novelas. El séptimo volumen recopilatorio de la manwha salió en Japón en febrero de 2022, y el octavo volumen saldrá el 3 de marzo.