Yukinobu Hoshino lanza un nuevo manga de Munakata Kyōju en febrero.

El segundo número de este año de la revista Big Comic de Shogakukan ha anunciado que el mangaka Yukinobu Hoshino lanzará un nuevo manga de su serie Munakata Kyōju (Profesor Munakata) titulado Munakata Kyōju Sekai-hen (Profesor Munakata - Arco del Mundo) en el quinto número de la revista el 25 de febrero. La nueva historia mostrará al profesor titular dirigiéndose a Inglaterra tras la invitación de una universidad inglesa, e indagando en los mitos y la historia del mundo.

Yukinobu Hoshino lanza un nuevo manga de Munakata Kyōju en febrero.

La serie Munakata Kyōju de Hoshino se centra en el titular, el profesor Munakata, un catedrático de antropología que explora las conexiones entre los mitos y leyendas culturales, y cómo reflejan nuestra historia paralela.

El manga Munakata Kyōju Denkikō se publicó en las revistas Comic Tom y Comic Tom Plus de Ushio Publishing de 1994 a 1999, seguido por el manga secuela Munakata Kyōju Ikōroku en Big Comic de 2004 a 2010.

Hoshino también creó la serie de manga de ciencia ficción 2001 Nights, que serializó originalmente en la revista Monthly Super Action de Futabasha entre 1984 y 1986. 

El manga inspiró un anime original en vídeo (OVA) del mismo nombre en 1987, y otro OVA titulado TO (2001 Nights) en 2009. 

Hoshino puso fin a su manga Rainman en enero de 2018.