The Aristocrat's Otherworldly Adventure muestra su segundo vídeo y revela más detalles. Estreno abril 2023.

La cuenta oficial de Twitter de The Aristocrat's Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far, el anime para televisión de las novelas ligeras Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World (Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku) de Yashu, ha mostrado el segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela más miembros del reparto, el personal y si fecha de estreno en abril de 2023. El vídeo también revela y adelanta el tema final del anime "Nanairo no E no Gu de" (Con siete colores de pintura) de 7LAND.


Los nuevos miembros del reparto son:

Kousuke Toriumi como Galm

Aki Toyosaki como Sarah

Tomomichi Nishimura como Zenom

Hidenari Ugaki como el Rey

Tarusuke Shingaki como Eric

El reparto anunciado previamente incluye a: 

Yoshino Nanjō como Caín

Aya Uchida como Seda

Manaka Iwami como Teres

Miharu Hanai como Reine

Natsu Yorita como Silvia

Natsuko Takahashi (Tokyo Magnitude 8.0, Adiós, mi querido Cramer) se encarga de los guiones de la serie. Eri Tokugawa (Ameiro Cocoa Series Ame-con!!) está diseñando los personajes. MICHIRU (Ascendance of a Bookworm) compone la música, y Ryousuke Naya es el director de sonido.

Como ya se anunció, Noriyuki Nakamura (Zumomo to Nupepe, Shoot! Goal to the Future) dirige el anime en EMT Squared y Magic Bus. Ayumu Hatori es productor del anime. Mo y nini son los autores de los diseños originales de los personajes.

The Aristocrat's Otherworldly Adventure

Crunchyroll emitirá el anime en abril.

Tras morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna en Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses... pero Caín es bendecido inesperadamente con una cornucopia absolutamente enorme y desmesurada de poderes mágicos. Para que su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se haga realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. Comienza así una desenfadada aventura de evasión en otro mundo.

Yashu comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2016. Hifumi Shobo comenzó a publicar las novelas en papel con ilustraciones de Mo en junio de 2017. El artista nini lanzó la adaptación manga de las novelas en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en marzo de 2018.