Review de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi vols 7 y 8, Panini Comics.

Blanden espadas de plata, cazan dragones y reciben recompensas por ello. Tal es el oficio de los cazadragones. Ragna, un cazadragones bastante negado, se pasa los días intentando mejorar mientras asiste en lo que puede a su compañera de equipo, Leonika, una joven con un talento natural y un largo historial de dragones subyugados a sus espaldas. Desafiar al enemigo está solo al alcance de los más fuertes. Resistir es un destino inexorable. Y más allá de los límites...

Recientemente Panini Manga lanzaba los tomos 7 y 8 de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi, una obra llena de fantasía oscura y acción que no para de sorprendernos gratamente y que en un futuro además contará con una adaptación anime.

Kobayashi lanzó el manga en la revista Gangan Joker en marzo de 2017 y hasta la fecha cuenta con diez tomos. Recientemente la revista Gangan Joker de Square Enix revelaba que el manga entrará en su arco final con el tomo 11 durante este verano de 2022.

Panini Comics nos ofrece la colección en formato tankoubon rústica con sobrecubierta de 130x180 mm, encontrándose en su interior un total de 264 páginas en blanco y negro con algunas a color.

Ragna Crimson vols. 7 y 8

Tras dar de bruces con la temida Princesa de Plata y sus vasallos, la orden de los soldados de plata, Ragna y Crimson terminan colaborando para hacer frente al asalto del dragón demente y el dragón explosivo, los dos dragones de rango superior del clan de los alados, quienes se acercan dispuestos a aniquilarlos, a la cabeza de un ejercito de 10.000 dragones.

En estos volúmenes somos testigos del brutal enfrentamiento contra estos dragones, en los que nuestro protagonista Ragna, que ya ha sufrido una derrota y a sobrevivido milagrosamente a una muerte segura, logra acceder a aun más poder de su yo futuro para superarse a si mismo una vez más, desplegando un poder plateado nunca visto hasta ahora para encabezar una carga suicida al frente de los soldados de plata para hacer caer al dragón Taratektra.

Review de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi vols 7 y 8, Panini Comics.Review de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi vols 7 y 8, Panini Comics.

Por otro lado, el taimado Crimson revelará sus auténticas intenciones: salvar a los más útiles a través del circulo de teleportación y dejar a la mayoría de civiles que no le sirven como cebo para sus enemigos, condenándoles a una muerte segura. Sus auténticas cartas y la hipnosis que está utilizando para tener a sus "aliados" bajo su bota se revelará al mismo tiempo que el auténtico poder de Mallo, que cambiará completamente la situación del dragón...

Por otro lado seremos testigos de como el dragón Olzora sucumbirá a la princesa de plata cuando presenciarla en el campo de batalla despierte en él recuerdos que ya creía olvidados. Tras proponerle convertirse en dragón y bajar la guardia por completo, las tornas de la batalla comenzarán a cambiar... hasta que aparezca ante ellos el ser más poderoso sobre la faz de la tierra: Voltekamui.

Review de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi vols 7 y 8, Panini Comics.Review de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi vols 7 y 8, Panini Comics.

Con esto seguimos un nuevo e intenso arco repleto de acción, una nueva batalla en la que el poder de Ragna y los malévolos planes de Crimson deberán encargarse de hacer frente a todo el poderío del clan de los alados...

Daiki Kobayashi acompaña esta emocionante historia de un dibujo impecable, que si bien a veces parece demasiado "simple", demuestra un nivel de detalle indiscutible cuando llegan las escenas más trepidantes de sus batallas.

Sin duda un gran manga de fantasía que cada nuevo tomo, promete más y más.