Los 5 mejores cómics para adultos

El cómic para adultos se ha hecho bastante popular en los últimos años. Si bien siempre hemos asociado el formato a otras edades, lo cierto es que existe un amplio catálogo de títulos que no es para niños, que se destina a un público mayor, con diferentes prioridades y distintos gustos.

Con bastante para escoger, si llevas tiempo queriéndote iniciar en este tipo de contenidos, puede que haya llegado el momento que buscabas. Como medio de expresión refrescante y con muchas sorpresas, seguro que tú también descubres una nueva modalidad de entretenimiento, algo con lo que pasarlo bien.
¿Cuáles son los mejores cómics para adultos?

Aunque en nuestros días hay muchos títulos con los que podemos quedarnos, echando la vista atrás en el tiempo veremos que todo comenzó con unos ejemplares únicos, versiones que le dieron al formato la popularidad que tiene hoy. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos de los más sonados:

Los 5 mejores cómics para adultos

Arrugas
de Paco Roca

Con el Premio Nacional del Cómic 2008 a sus espaldas, Arrugas es una de las historias gráficas más emotivas con sello español. Abordando un tema tan importante como es la enfermedad del alzheimer desde la ternura, logró que muchas personas fueran capaces de comprender, de ver más allá de la tristeza que supone.

Ghost World de Daniel Clowes

Daniel Clowes es uno de los grandes nombres del cómic norteamericano y, con Ghost World consiguió su obra de culto. Retratando la adolescencia desde el humor negro pero también con la mirada más tierna, nos encontramos ante uno de los títulos que todo el mundo debería de leer, uno de los más importantes.

Maus: relato de un superviviente de Art Spiegelman

Maus de Art Spiegelman es popular gracias a que ganó el premio Pulitzer a la mejor novela gráfica y es que, para muchos, fue todo un hallazgo. La historia nos habla de un padre polaco que ha sobrevivido al Holocausto y la relación que tiene con su hijo nacido en unos Estados Unidos de los más prósperos.

Sandman de Neil Gaiman

A estas alturas de la película seguro que has escuchado hablar de Sandman. La historia, que se ha llevado a la televisión recientemente gracias a Netflix, responde al clásico de Neil Gaiman. Cargado de poesía y bastante misterio, resulta muy fácil caer atrapado en las garras del inquietante sueño.

Persépolis de Marjane Satrapi

Persépolis es un clásico contemporáneo. La historia, que supone la autobiografía de Marjane Satrapi, narra su niñez en Teherán y cómo trasladarse a Francia supuso un cambio en su vida único, bastante más complicado de lo que pensaba. ¡No te quedes sin descubrir por ti mismo el final!Como vemos, el cómic también puede ser para personas mayores. Junto al material de adultos que encontramos en EasyToys webshop se nos ofrece la oportunidad de contar con mucho más, de disfrutar de cosas que igual ni siquiera nos habíamos planteado. Así, si te gusta leer, igual conviene que veas todos los títulos disponibles para ti. ¿Nos cuentas cuál fue el que más te gustó?