Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.

Image Comics ha revelado la portada de Sean Phillips para Night Fever, la próxima novela gráfica que saldrá a la venta el 14 de junio en USA. El próximo proyecto de Phillips y Ed Brubaker cuenta con los colores de Jacob Phillips.

Jonathan Webb se encuentra de viaje de negocios en Europa y no puede dormir. En su lugar, se encuentra vagando por la noche en una extraña ciudad extranjera, con su nuevo amigo, el misterioso y violento Rainer como guía. Rainer muestra a Jonathan el mundo oculto de la noche, un mundo sin reglas ni límites. Pero cuando la diversión se vuelve peligrosa, Jonathan puede encontrarse atrapado en la oscuridad... Y la pregunta es, ¿qué hará para volver a casa?

Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.

Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.Image revela el avance de Night Fever, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que saldrá a la venta el 14 de junio.