Gakuto Mikumo (Strike the Blood) lanza una nueva novela.

La cuenta oficial de Twitter del sello Dengeki Bunko de Kadokawa ha anunciado que Gakuto Mikumo (Strike the Blood) ha lanzado una nueva novela ligera online titulada Sword of Stallion: Taneuma to Yobareta Saikyō Kishi, Ringoku no О̄jo o Netore to Meijirareru. La historia sigue a una princesa y un caballero en un planeta habitado por monstruos.

Gakuto Mikumo (Strike the Blood) lanza una nueva novela.

Kadokawa lanzó el primer volumen recopilatorio de la novela Hollow Regalia (Utsuro naru Regalia) de Mikumo en junio de 2021. Yen Press publicará la novela en inglés.

La serie de novelas Strike the Blood inspiró una serie de anime para televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll retransmitió la serie de anime para televisión mientras se emitía en Japón. 

Las novelas debutaron en 2011 con las ilustraciones de Manyako y finalizaron con su vigésimo segundo volumen recopilatorio en agosto de 2020. TATE serializó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa de 2012 a 2017. 

Strike the Blood, de Ryuryū Akari: Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu (Strike the Blood: This Is Saikai Academy's Junior High Division) de Ryuryū Akari también se publicó en la revista Dengeki Bunko de Kadokawa de octubre de 2016 a julio de 2019.