El nuevo anime de Argonavis enseña segundo teaser.

El canal oficial de YouTube del proyecto de boy-band de Bushiroad "from Argonavis" (anteriormente Argonavis from BanG Dream!) comenzó a emitir el domingo su segundo teaser de Gekijō-ban Argonavis Axia (Argonavis the Movie: Axia), la nueva película de anime de Argonavis, Gyroaxia y otros grupos musicales. El teaser adelanta la canción "Ragnarök" del grupo Syana.


La película se estrenará el 24 de marzo tras varios retrasos. El estreno estaba previsto para el 4 de noviembre del año pasado, lo que ya suponía un retraso, puesto que la película estaba programada para el verano de 2022.

El nuevo anime de Argonavis enseña segundo teaser.

La nueva película se centra en Gyroaxia, la banda de cinco miembros originaria de Sapporo. Los miembros habían decidido trasladarse a Tokio, pero las disputas dentro de la banda les han impedido hacerlo. Además, los rumores de ruptura han corrido como la pólvora en Internet, y los miembros se encuentran cada uno por su lado. Mientras tanto, el vocalista Nayuta Asahi recuerda su infancia con su padre Kōga Iryū (antes de que Kōga Iryū abandonara a su familia), e intenta averiguar por qué no ha renunciado a sus sueños de banda.

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El anime de televisión Argonavis de BanG Dream! se estrenó en abril de 2020 en el bloque de programación "Super Animeism" en MBS, TBS y otros 26 canales de todo Japón. La historia seguía a las bandas Argonavis y Gyroaxia.

El anime de televisión Gekijōban Argonavis: Ryūsei no Obligato se estrenó en noviembre de 2021 con algunas secuencias nuevas. Kishō Taniyama interpreta a Kōga Iryū, el padre de Nayuta Asahi, miembro de Gyroaxia, y vocalista de Syana, la primera banda japonesa de éxito mundial. Iryū apareció en el manga de la historia y debutó en el anime en la película recopilatoria. Los actores de doblaje volvieron a grabar sus líneas para la película recopilatoria, y Argonavis interpretó el tema principal.

Bushiroad y DeNA lanzaron su Argonavis de BanG Dream! AASide en dispositivos iOS y Android en enero de 2021.

Bushiroad creó el año pasado una filial de su propiedad para el proyecto Argonavis from BanG Dream! y rebautizó el proyecto como "from Argonavis".