El manga Tales of Wedding Rings de Maybe recibe anime para televisión.

Square Enix ha anunciado que el manga Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) de Maybe tendrá una adaptación al anime para televisión. El anime estará protagonizado por Gen Sato como Satou y Akari Kitō como Hime. Maybe ha dibujado una ilustración para conmemorar el anuncio.

El manga Tales of Wedding Rings de Maybe recibe anime para televisión.

El dúo de creadores Maybe lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix publicará el volumen 13 el 25 de enero. 

El décimo tomo recopilatorio del manga había bromeado en enero de 2021 con que el manga continuaría solo "un poco más". Square Enix volvió a anunciar en julio de 2021 que el manga llegaría a su clímax en agosto de 2021.

¡¡¡Cuando la amiga de la infancia de Sato, Hime, se despidió de repente, él la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía!!! Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en un héroe legendario, ¡¡el Rey del Anillo!! Dusk maiden of Amnesia's Maybe te trae una comedia romántica de recién casados fuera de este mundo.

El manga Dusk maiden of Amnesia de Maybe inspiró un anime para televisión en 2012. Su manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) también inspiró un anime de televisión en julio de 2019.