El anime Play It Cool, Guys muestra un nuevo vídeo promocional

La web oficial de la adaptación anime del manga Play It Cool, Guys (Cool Doji Danshi) de Kokone Nata publicó el domingo un nuevo video promocional dedicado al personaje de Motoharu Igarashi, interpretado por Makoto Furukawa:

La primera parte del anime se estrenó en TV Tokyo el 10 de octubre y la segunda el 2 de enero.


Chiaki Kon dirige el anime en Studio Pierrot mientras que Makoto Uezu está supervisando los guiones de la serie y Airi Taguchi es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masato Nakayama está componiendo la música y la unidad PICG compuesta por los cuatro protagonistas principales interpreta el tema final "Taisetsu" (Precioso).

Hay un grupo de chicos geniales que parecen tener ese swag inaccesible. Pero seamos realistas, eso no es real, son solo un grupo de idiotas que saben actuar. Así que siéntate, coge unas palomitas y disfruta viendo a un montón de tipos tontos tratando de verse bien todo el día, todos los días. Play It Cool, Guys es una colección divertida de historias que presentan a chicos que son a la vez geniales y a la vez adorablemente incómodos.