Completa tu look de Jolyne Cujoh con la lencería de Bradelis New York.

Para todas los fans de la estrella femenina de Jojo en Stone Ocean: Jolyne Cujoh, llega una extraordinaria colección de lencería realizada por la marca de ropa interior estadounidense Bradelis New York.


El sujetador está hecho con encaje elástico y el diseño evoca las cuerdas que maneja el Stand de Jolyne, Stone Ocean (o "Stone Free" en la versión japonesa). La ropa interior deriva su patrón de las prendas exteriores de Jolyne y está cubierta con encaje transparente, contando además con un liguero a juego.

Finalmente, el sujetador viene con una gargantilla inspirada en el diseño de mariposa de la camisa de Jolyne, además el tirante incorpora la estrella de la marca de nacimiento de la familia Joestar.

Las tiendas Bradelis New York y Bandai Fashion Collection en Japón venden la lencería en conjuntos verdes, naranjas y negros. Cada pieza se vende por separado: el sostén y la gargantilla cuestan 8.800 yenes (unos 68 dólares estadounidenses). La ropa interior y el liguero cuestan 4400 yenes (unos 34 dólares) cada uno.