¡Zatch Bell! regresa gracias a Kitsune Manga

Kitsune Manga anuncia que hoy llega a librerías el esperado primer volumen de Zatch Bell! en una nueva edición Kanzenban. ¡Zatch Bell!, ganador del premio Shogakukan al mejor manga shonen, cuenta con una adaptación animada que consta de una serie de 150 episodios y dos películas.

¡Zatch Bell! regresa gracias a Kitsune Manga

Además, el mangaka, Makoto Raiku, ha comenzado a trabajar ya en su secuela, Zatch Bell 2, que ya cuenta con un tomo recopilatorio.

¡Zatch Bell! regresa gracias a Kitsune Manga

Este clásico del manga cuenta la historia de Kiyomaro, un joven que ve pasar los días con aburrimiento, hasta que un niño llamado Zatch Bell aparece en su vida para ponerla del revés. Acompañad a este simpático dúo en un sinfín de aventuras y misterios que no os dejarán despegar la vista de sus páginas.

La batalla por ser el rey de los mamodos está a punto de empezar 

Kiyomaro no sabe qué hacer con su vida. Aburrido de la escuela y de todos los que le rodean, se limita a dejar pasar los días. Hasta que, sin previo aviso, su padre le envía un regalo de cumpleaños de lo más extraño: un niño llamado Zatch Bell que trae bajo el brazo un libro rojo aparentemente indescifrable… ¿De dónde han salido? ¿Qué poder ocultan las páginas del libro? ¿Por qué de pronto le persiguen los problemas? Y, ¿cómo se convierte uno en un héroe de la noche a la mañana?

¡Zatch Bell!, de Makoto Raiku

Traducción: Makoto Morinaga

PVP: 17,95 €

Formato: 13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta

Páginas: 386

Fecha de publicación: 12/12/2022