The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2 se estrenará en Netflix el próximo agosto.

Netflix ha anunciado que la segunda parte de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh), el nuevo proyecto cinematográfico anime de dos partes de la franquicia manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki, se estrenará simultáneamente en todo el mundo en agosto de 2023.

La película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part I

La primera parte de Los siete pecados capitales: Grudge of Edinburgh se estrenó mundialmente en Netflix el martes.

Yuuki Kaji retoma su papel de Meliodas en la serie principal. Mikako Komatsu pone voz a Tristan, el hijo de Meliodas, y Ayumu Murase a Tristan, el adolescente.

Otros miembros del reparto son:

Sora Amamiya como Elizabeth

Jun Fukuyama como Rey

Aoi Yūki como Diane

Tatsuhisa Suzuki como Ban

Yuuhei Takagi como Gowther

Kouki Uchiyama como un hada

Yōhei Azakami como Deathpierce

Kazuyuki Okitsu como Sacerdote

Shinnosuke Tokudome como Tyrone

Shino Shimoji como Kurumiru

Makoto Koichi como Minika

El proyecto cuenta con una nueva historia original escrita por el autor original del manga, Nakaba Suzuki, y se centra en el hijo de Meliodas, Tristan. Netflix describe la historia

14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan Demonio y trajo la paz a la tierra, el Príncipe Tristán está atormentado por su incapacidad para controlar dos grandes poderes: el poder del Clan Demonio de su padre, Meliodas, que sirvió como capitán de los Siete Pecados Capitales como el Pecado Dragón de la Ira, y el poder del Clan Diosa de su madre, Elizabeth. Cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristán huye del reino y se dirige a Edimburgo, donde Deathpierce -que una vez fue miembro de un grupo de Caballeros Sagrados del reino, las Pléyades del Cielo Azul- mantiene su castillo. Pero, ¿cuáles son las intenciones de Deathpierce?

La rueda del destino comienza a moverse y arrastra incluso a Los Siete Pecados Capitales...

Bob Shirahata dirige las películas, con Noriyuki Abe como director supervisor. Los guiones son de Rintarou Ikeda, y la animación corre a cargo de Alfred Imageworks y Marvy Jack. Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano componen la música. SawanoHiroyuki[nZk]:XAI interpreta el tema de la primera película, "Lemonade".