Spy×Family tendrá segunda temporada anime y película en 2023.

En el evento Jump Festa '23 celebrado el domingo se anunció que el anime SPY×FAMILY tendrá una segunda temporada y una película para cines en 2023. La película será una obra totalmente nueva con una historia original. El creador del manga original, Tatsuya Endō, se acredita con el trabajo original y los diseños de personajes originales para la película, y también supervisará la película. Endō dibujó una imagen para conmemorar el anuncio de la película.

Spy×Family tendrá segunda temporada anime y película en 2023.

La primera mitad de la primera temporada se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll emitió en streaming la primera mitad mientras se emitía. La segunda parte del anime se estrenó en Japón el 1 de octubre, y Crunchyroll está emitiendo la serie simultáneamente.

Kazuhiro Furuhashi dirige el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada está diseñando los personajes, y [K]NoW_NAME es el productor musical.

Hiroki Takahashi interpreta al nuevo personaje Keith Kepler en el segundo de dos cursos (trimestres del año) de la serie.

Recordemos que Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Ivrea publica el manga en España.

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!

Crepúsculo, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!