Primer vídeo de la segunda temporada anime de Jujutsu Kaisen.

El evento Jump Festa '23 del sábado reveló un vídeo dónde presentaba los nuevos personajes de la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen, así como su estreno en julio de 2023. El anime se emitirá en MBS y TBS y en 28 canales afiliados.


La segunda temporada se emitirá durante dos cuatrimestres. El anime adaptará tanto el arco "Kaigyoku/Gyokusetsu" como el "Incidente de Shibuya".

Primer vídeo de la segunda temporada anime de Jujutsu Kaisen.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Shueisha también está publicando el manga digitalmente en su servicio MANGA Plus. Actualmente cuenta con 21 tomos recopilatorios y Akutami ha insinuado que queda un año para su final.

Norma Editorial publica el manga en España.

Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua... Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

El anime de televisión Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y contó con 24 episodios. Crunchyroll emitió el anime fuera de Asia mientras se emitía en Japón.

La película anime Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021, y Crunchyroll la estreno en cines de España en 2022.

La segunda temporada anime se estrenará en julio de 2023.