Nuevos seiyuus y trailer para el anime Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki

Durante el evento Jump Festa '23 se reveló un nuevo tráiler para la adaptación anime del manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki, así como nuevos miembros del elenco y una imagen promocional.


Noriaki Akitaya dirige el anime en CONNECT, con Kei Umabiki como asistente de dirección. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie y Hideki Furukawa está diseñando los personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido y Rei Ishizuka está componiendo la música.

La serie se estrenará en Tochigi TV , Gunma TV y BS11 el 9 de enero a la 1:00 am

Los principales miembros del reparto son:
- Shōya Chiba como Matsuri Kazamaki (Hombre)
- Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (Mujer)
- Kana Ichinose como Suzu Kanade
- Tessho Genda como Shirogane

Y estos son los recién anunciados:
- Haruka Tomatsu como Yayoi Toba
- Hina Kino como Lucy Tsukioka
- Shōya Ishige como Sōga Ninokuru
- Satomi Arai como Ponosuke Ninokuru

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de ninjas exorcistas, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, pero un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.