Nuevo vídeo promocional para el anime The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

La web oficial del anime The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World ( Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru) de Nana Mikoshiba ha mostrado un nuevo vídeo promocional con el opening y su estreno el 5 de enero.


Masahiro Takata dirige el anime en Cloud Hearts, supervisa los guiones de la serie y dirige el sonido. Makoto Shimojima está diseñando los personajes mientras que Ayumi Kojima está dirigiendo el arte, y Natsumi Uchida es el director de composición de fotografía. Natsumi Tabuchi está componiendo la música, siendo Maaya Uchida quien interpreta la canción del ending "Loudhaler" y el proyecto musical Sizuk interpreta el opening "Dystopia" que se escucha en el video.

Los miembros del elenco son:
- Junya Enoki como Ray White
- Iori Saeki como Amelia Rose
- Nana Harumura como Elisa Griffith
- Azumi Waki ​​como Rebecca Bradley
- Kaede Hondo como Clarisse Cleveland
- Akira Sekine como Ariane Olgren
- Atsumi Tanezaki como Lydia Ainsworth
- Nanako Mori como Abby granate
- Maaya Uchida como Carol Caroline
- Yuichiro Umehara como Evi Armstrong

La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite... y Ray White es simplemente un tipo común y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, es miembro de la clase entrante... ¿verdad?