Nuevo trailer del anime Nekotofu: ¡Ahora soy tu hermana!

La web oficial del anime ONIMAI de Nekotofu: ¡Ahora soy tu hermana! (¡Onii-chan wa Oshimai! ) ha mostrado un segundo video promocional en el que se revela más miembros del elenco y del personal, así como el estreno del anime el 5 de enero.


Shingo Fujii está haciendo su debut como director en Studio Bind mientras que Michiko Yokote está a cargo de los guiones de la serie. Ryo Imamura está diseñando los personajes y EGG FIRM está produciendo la serie. Finalmente, el artista multigénero P Maru-sama y la cosplayer Enako están colaborando para interpretar el opening "Identeitei Meltdown", mientras que las "Oanimai Sisters" interpretan el ending "Himegoto * Cry Sisters".

Los nuevos miembros del elenco incluyen:
- Kana Yūki como Asahi Ōka, la alegre compañera de clase de Momiji
- Natsumi Hioka como Miyo Murosaki, la compañera de clase un poco tímida de Momiji.
- Marika Kōno como protagonista Mahiro Oyama
- Kaori Ishihara como la hermana de Mahiro, Mihari Oyama
- Hisako Kanemoto como Kaede Hozuki, ex compañera de clase de secundaria de Mihari
- Minami Tsuda como Momiji Hozuki, la hermana menor de Kaede

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos... ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él... ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura... ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!