Nuevas licencias manga de Ediciones Babylon en el 28 Manga Barcelona

Durante su presentación este 28 Manga Barcelona, Babylon Ediciones ha anunciado varias novedades sobre su línea manga, las cuales os dejamos a continuación.

Tayu Tayu (たゆたゆ)

Amor enmascarado (Koi wa Kamen no Uchigawa ni) de Yoshimi Muneyama

Tomo único de género BL comedia que ha sido publicado en japón a través de la editorial Mag Garden. En nuestro país la editorial lo publicará con formato rústica de tapa blanda con sobrecubiertas extraibles.

Zoukiya es un auténtico fan del espectáculo de héroes de corazón. Deseoso de estar del lado de la justicia, intenta corregir a quienes se han desviado del camino de los justos. Pero en algún punto del camino, la gente le ha tachado de gángster. Pero cuando todo esto está ocurriendo, conoce por casualidad en un parque de atracciones cercano a un actor a tiempo parcial trajeado, que es su tipo ideal de héroe. ¡Así que quiere hacerse amigo de este misterioso hombre, pero…!


Tayu Tayu (たゆたゆ)

Tayu Tayu (たゆたゆ) de Yamatogawa

Manga hentai que sigue la estela del éxitoso Vanilla Essence. Será un tomo único editado en rústica con sobrecubiertas extraibles.

Reiji Tokiwa, en busca de su independencia regresa a su antiguo pueblo natal, donde, sus dos amigas de la infancia Shiho y Midori, lo sorprenden mientra toma un baño al aire libre y asi, retomar una promesa que le habia hecho a Midori…


Nuevas licencias manga de Ediciones Babylon en el  28 Manga Barcelona

Fate Strange Fake (電撃文庫) de TYPE MOON

Serie dentro del universo de Fate, editada en 5 tomos gracias a la editorial Kadokawa. Su lanzaminento será en formato rústica con tapas blandas y sobrecubiertas.

La historia tiene lugar 70 años después de la Tercera Guerra del Santo Grial de Fuyuki y 10 años después de Fate/hollow ataraxia, cuando una organización de los Estados Unidos pidió a sus miembros tomar datos de la guerra para poder llevar a cabo su propio ritual. El nuevo conflicto ocurre en Snowfield, California, el cual debido a su naturaleza falsa ha perdido la clase saber y permitido la invocación de servants poco convencionales.