Nuevas licencias de Kaji y Arechi Manga en el 28 Manga Barcelona

Durante su presentación este 28 Manga Barcelona, Kaji y Arechi Manga ha anunciado varias novedades sobre sus correspondientes líneas de manga las cuales os dejamos a continuación.

Kaji Manga:


El joc de les heroïnes (Catalá) Heroines Game (ヒロインズゲーム) de Iori Tabasa
Serie manga de 3 tomos en la que premia la acción, el drama y la fantasía. Su lanzamiento será en rústica con sobrecubiertas extraibles

L’Alice, la líder d’un popular grup d’ídols, es troba perduda en un bosc fosc i malvat. Allà coneix ‘Heroïnes’ que lluiten fins a la mort pel seu ‘Felices per sempre’. L’Alícia, la Caputxeta Vermella, la Blancaneus, quin conte maleït narraran aquestes noies…?



Un yakuza de sa casa (Catalá) Gokushufudou (極主夫道) de Kousuke Oono

Comedia seinen con 10 tomos publicados en el mercado japonés, que llegará a nuestras manos con un formato en ruústica de tapa blanda con sobrecubierta

Tatsu l’Immortal és un ex-yakuza que ha renunciat a la violència per convertir-se en un home honest, però encara és possible que un marit devot que es queda a casa es trobi en alguns problemes?



Arechi Manga:


 

Prodigy de Clara Martínez y Alhana Puerta
Obra ganadora del concurso de Arechi Manga, cuya publicación se espera para 2023 como un tomo único.

Un día, la delegada de clase, Sonia, se declara a Gael, pero él la rechaza. Como represalia, ella le amenaza con subir una fotografía comprometida en la que besa a un chico. Tetsuya, un chico al que llaman «prodigio» desde niño, al que se le dan fatal las relaciones le hackea las redes a Sonia para proteger a Gael. Una historia de crecimiento personal y aceptación de sí mismos, usando las redes, la amistad y el amor como base.



La flor de otro jardín de Paloma Costa.
Manga nacional que publicará la editorial como un tomo único en rústica con tapa blanda y sobrecubierta

La princesa Amaryllis de Ludterra se siente sola, con la sensación de que su propia familia le hace el vacío desde su infancia. A pesar de vivir cómodamente, se siente insatisfecha. Su único consuelo es la presencia de un guardia real, Aaron Lencastre, que se ha ganado su corazón… ¿pero por que, aún así, se siente como si no perteneciera a ese lugar?



Drakul de Javier Marquina.
Tercer y último manga anunciado por Arechi dentro de su línea de autores españoles. Como los anteriores, se publicará en rústica.

En un mundo posapocalíptico al que conocemos, nos situamos en el siglo XVIII, donde Drácula es el rey de Europa y América todavía no ha sido descubierta. Daito y Shoto deberán emprender un viaje por toda Asia en busca de la legendaria Shangri-la en busca de un lugar. Pero en su periplo deberán combatir a diferentes vampiros, e incluso, dragones. Una road movie medieval llena de monstruos y alguna que otra sorpresa…



No quiero ser princesa (Hikyouiku kara Nigetai Watashi) de Sawano Izumi y Sugata Uri
Manga de 3 tomos publicado por la editorial japonesa Shufu to Seikatsusha en 2020 y que actualmente sigue en activo. Llegará a nuestro país con una edición en rústica de tapa blanda con sobrecubierta

El Príncipe, mi prometido, coqueteaba con una chica que no era yo. ¿Es esto el final? ¡Menos mal! Por fin puedo escapar de ser una princesa, pero ¿por qué me esta siguiendo el príncipe? ¿Es que no quiere dejarlo?



La sustituta de la prometida (Zutabro Reijo wa Ane no Moto Konyakusha ni Dekiaisareru)
Manga en publicación con 4 tomos en el mercado japonés gracias a Futabasha. Se pondrá a la venta en formato B6 con 160 páginas y sobrecubiertas extraibles.

Marie, la hija de un barón pobre, ha vivido a la sombra de su hermana Anastasia durante toda la vida. Su cabello rojo está lleno de enredos, un solo vestido en condiciones y todo lo que se usa es ropa andrajosa para trabajar. Su hermana llamó la atención de un noble muy rico, pero murió de camino a palacio. Ahora Marie será enviada como novia sustituta de su hermana, pero todo indica que ese propuesta de matrimonio no fue más que un malentendido… ¿Qué está pasando aquí?



La calma después de la tormenta (Umi, Nochi Hare (海、のち晴れ) de Nao Takami
Tomo único de drama y slice of life que se publicó en Japón por la editorial East Press. Llegará a nuestro país como un rústica de tapa blanda y con sobrecubierta

Toyo, que no encontraba su lugar en casa ni escuela, conoce a Hajime en la playa. Los dos comparten el mismo dolor. La historia de dolor y el renacimiento de un niño y una niña solitarios dibujados por la prometedora Nao Takami, quien representa los sentimientos y emociones de la infancia con una pincelada abrumadora.



Sakura y Nozomi (sakura-chan to nozomi-kun さくちゃんとのぞみくん) de Kujira
Manga shojo de romance que se encuentra actualmente en publicación, con dos tomos en el mercado japones gracias a la editorial Kodansha.

Sus nombres son Sakura y Nozomi. Se conocen desde niños y han construido una amistad basada en el apoyo mutuo que se daban en las penurias que les imponía el día a día. Pero en la adolescencia, mientras Sakura siente que sus sentimientos evolucionan al mismo tiempo que su cuerpo cambia, la relación entre ambos parece tornarse cada vez más compleja…



Brujas del fin del mundo (Sekai no Owari to Majo no Koi (世界の終わりと魔女の恋) de Kujira
Obra ya finalizada y recopilada en 3 tomos que habla de fantasía, romance, vida escolar y Yuri.

En un mundo donde la magia reina desde las sombras, existe una escuela para brujas. Esta misteriosa academia entrena a jóvenes brujas en un camino de venganza contra aquellos que las han utilizado sólo como herramientas. Alice, un prodigio de la magia, ha vivido su vida con este objetivo, pero su mundo se vuelve del revés cuando Mari, una humana sin magia, entra en la escuela y en su corazón.



Amaetai Kemono (甘えたい獣) de Yuitsu
Obra de BL editada originalmente en dos tomos por la editorial Japonesa Tulle 

Arata es un estudiante universitario que trabaja como «hermano mayor de alquiler». Un día, conoce a su nuevo cliente, Junta, ¡¡que parece un tipo duro total!! Arata se pregunta si se trata de algún tipo de trampa para conseguir su dinero, pero lo que Junta quiere es que alguien le dé una palmadita en la cabeza. Ver a alguien tan sexy ponerse rojo y ser tan vulnerable está excitando a Arata… Junta es tan adorable… ¿Qué está pasando aquí?



Replay (リプレイ) de Saki Tsukahara
Manga publicado como tomo único en japón, de temática deportiva, romance y BL.

Los protagonistas Yuuta y Ritsu han formado parte del mismo club de béisbol durante años, pero tras ser derrotados en un torneo local durante el verano, ambos deciden abandonar el club y empezar a estudiar en la misma universidad. Aun así, Yuuta se ve incapaz de renunciar a su persistente apego al béisbol. La única persona que puede comprenderle de verdad es Ritsu.



Complex x Jijou (コンプレックス×ジジョウ) de SI Mitsuru
Tomo único de bl, romance y slice of life

Yutaro no puede tomarse un respiro. Es un tipo decente, pero le han dejado, despedido y echado de su apartamento… ¡Todo por su cara de gángster enfadado!
Cuando un amigo le organiza una entrevista de trabajo, Yutaro espera que su suerte cambie. Sin embargo, el hombre que se presenta a su encuentro parece un Yakuza, con una camisa llamativa, el pelo engominado y una mirada que podría quemar edificios. Pero, ¿por qué lleva un ramo de flores? ¿Y por qué la entrevista es en un hotel del amor? Quizá este tal Kumazawa no sea tan rudo como parece. Una historia de amor accidental entre un vagabundo y un florista: ¡dos hombres de aspecto aterrador!



Sick
de Tomo Kurahashi
Tomo único publicado de género bl y drama que llegará a nuestras librerías en formato rústica de tapa blanda con sobrecubierta y tamaño B6

Sudo es un chico guapo y de buena familia que lleva una vida de lo más tranquila. Tiene muchos amigos cercanos y disfruta de la vida en el campus, aunque ahora su pasatiempo favorito es molestar a Kishi, quien tiene un problema para comunicarse con los demás… ¿Qué demonios está haciendo este chico?



Un beso para corromper al inocente (Innocent wo Kegasu kiss) de Emu Soutome
Manga de bl y drama publicado como tomo úmico en 2021 por la editorial Shu-Cream. Se lanzará en nuestro país en formato b6 de 200 páginas.

Diez años atrás, el padre de Sirius quemó a los padres de Ombra junto con el resto de su pueblo. Ahora Ombra se siente conmocionado y en conflicto por la oportunidad de venganza que se le presenta, aunque Sirius no es consciente de tal angustia y comienza a sentirse atraído por él, incapaz de recordar el pasado…



White Knight, Black Knight (Shiro no Ouji to Kuro no Ouji) de Saeko Kamon
Tomo único de bl con drama y romance que fue publoicado por Houbunsha en 2021. Su lanzamiento será en formato B6 con 220 páginas.

Hiroya Kuroda, un veterano bailarín, interpretará ‘El nuevo lago de los cisnes’ con Ryohei Shiraishi, una estrella en ascenso en el mundo del ballet. De niño, Shiraishi quedó fascinado ante los dotes de Kuroda y decidió que quería ser como él, pero ahora que ambos son adultos ese sentimiento se transformará en una rivalidad cargada de amor y lujuria.



Tocar tu noche (kimi no yoru ni fureru, 君の夜に触れる) de Mori Moyori
Tomo único de bl editado en 2022 por la editorial japonesa Shu Cream. En nuestro país se lanzará en formato B6 con 215 páginas.

Nacido en una familia de asesinos y viviendo en un mundo de oscuridad, Chinatsu ha sido incapaz de matar a nadie debido a su trauma pasado. Cuando el hermano de Chinatsu murió ante sus propios ojos, un niño le tendió una mano. Esa escena sigue grabada a fuego en su mente…
Mientras vuelve a tener la misma pesadilla, Chinatsu vuelve a ver al niño de aquel día, Kasumi. Incapaz de dejar solo al chico ciego, Chinatsu se convierte inesperadamente en su «amigo», pero… Chinatsu, que sufre la maldición de su familia, y Kasumi, que a pesar de su ceguera es animoso y puro.



No me sueltes la mano (kono te wo hanasanaideこの手を離さないで) de Sakimoto Saki
Manga de 2 tomos dentro del género BL omegaverse. Su publicación comenzó en 2022 y por ahora sigue abierta.

Tras causar cierto problema, Haruto se traslada de una escuela de élite alfa a una escuela normal. En el aula llena de emoción por el traslado fuera de temporada, conoce al presidente del consejo estudiantil, Miyabi, quien, por alguna razón, es el único que lo trata con dureza. Tienen personalidades y circunstancias totalmente opuestas y, aunque se rechazan mutuamente, también sienten una fuerte atracción. Poco a poco se van adentrando en el corazón del otro.



Zombie hide sex ( ゾンビ・ハイド・セックス) YODOGAWA Yuo
Manga que se encuentra actualmente en publicación con 4 tomos en el mercado de la mano de Houbunsha. Se trata de un bl con zombies.

De repente, los zombis se apoderan de la ciudad y Haruomi, que trabaja en una tienda, está desesperado por escapar de ellos. Está a punto de ser mordido por uno cuando Kazuma, un apuesto soldado, aparece en escena y le salva por los pelos. ¡A cambio de protección, Haruomi se ve obligada a ayudar a Kazuma a atender sus necesidades físicas mientras los instintos de supervivencia del soldado entran en acción…! Esta es una historia de zombis sexy con nuevos clips de manga adicionales incluidos.



Mitsuka
 (蜜果) de akabeko
Serie Yaoi de 3 tomos, abierta y en publicación por la editorial Shu Cream.

Leo es host, pero es incapaz de olvidarse de Takahiro, un chapero que lo inició en el sexo anal, motivo por el cual ya no puede mantener relaciones con mujeres. Le ruega a Takahiro que vuelva a acostarse con él, y finalmente acaban viviendo juntos como follamigos. ¿Qué ocurrirá cuando empiecen los celos?



Not so lonely planet
(Bokura no Chikyuu no Aruki-kata (僕らの地球の歩き方) de Mone Sorai
Manga en publicación con 4 tomos en circulación. Género bl, romance y slice of life

El super serio Asahi Suzumura y el relajado Mitsuki Sayama pueden parecer una pareja extraña, pero han hecho un trato: viajarán por todo el mundo y, cuando vuelvan a Japón, se casarán. A medida que viajan de un país a otro, las diferentes personas, culturas y cocinas que encuentran comienzan a unirlos. Al fin y al cabo, no sólo están aprendiendo sobre el mundo, sino también sobre ellos mismos.



Dejame odiarte (Kiraide Isasete (嫌いでいさせて) de Hijiki
Serie BL omegaverse que por ahora cuenta con 5 tomos en el mercado japones, publicados por la editorial libre shuppan 

Koga Naoto es un omega que fue violado por sus compañeros alfa y quedó embarazada. Debido a esa experiencia traumática, llegó a odiar a los alfas y se dijo a sí mismo que no necesitaba una compañera de vida ni un vínculo, pero incluso con ese incidente, insistió en quedarse con la niña y la crió, y así nació un ángel llamado Shizuku. Ella se convirtió en su fuerza y su centro en este mundo cruel que trata injustamente a los omegas. Pero su vida cambió de repente cuando conoció a un alfa llamado Tsuchiya Hazuki en la fiesta de emparejamiento a la que se obligó a asistir.



Pelea de sables (8-nin no Senshi (8人の戦士) de Reibun Ike
Serie BL en oublicación con 2 tomos en el mercado.

Ocho islas representadas por sus mejores guerreros deben enfrentarse en un torneo para decidir su rey. Para ganar esta batalla de resistencia, no importa el último que quede en pie, ¡sino el último que llegue! El torneo para elegir al próximo rey de las islas está a punto de comenzar. Las reglas son sencillas: ¡el que llegue primero pierde! Los guerreros participantes protegen sus poderosas espadas con armaduras cada vez más grandes y elaboradas. Pero un guerrero ha regresado de estudiar en el extranjero con una técnica que sin duda provocará una placentera erupción. ¿Hay algún competidor vivo capaz de resistirla? ¿O es que este hábil guerrero está destinado a convertirse en rey?



Cat’s Eye
(キャッツアイ)de Tsukasa Hojo
Serie de acción, comedia y romance que fue publicada en 1981 y recopilada en 15 tomos por la ediutorial Shueisha

Las 3 hermanas Kisugi (Rui, Hitomi y Ai) trabajan en el «Cat’s Eye Cafe». Son las hijas de Michael Heinz, un pintor que desapareció misteriosamente en los 70. Para descubrir que le pasó, las chicas se dedican a robar las obras que una vez pertenecieron a su padre y que ahora están en museos o colecciones privadas, mandando previamente cartas de presentación firmadas por «Cat’s Eye» a la policía para humillarlos cuando consiguen escapar. El Inspector Toshio Utsumi se encarga del caso, pero resulta que es el novio de Hitomi.



Attacker YOU! Dos fueras de serie (アタッカーユウ!) de Shizuo Koizumi y Jun Makimura
Serie publicada en 1984 y recopilada en 3 tomos por la editorial Kodansha, de género deportivo y romance

Juana es una chica de 15 años, alocada, irascible, impulsiva, orgullosa… pero tiene un gran corazón, es muy sensible, y está locamente enamorada de Sergio. Todo comienza en el colegio donde estudia Juana, la escuela «Hikawa». Es allí donde conoce a una de sus mejores amigas, Peggy Hayas, y al que intentará hacerle la vida imposible, Deimon, su primer entrenador de voleibol. A partir de aquí, Juana se va convirtiendo en una gran jugadora en este deporte; muy valiosa para su equipo, muy temida por sus rivales, y muy querida por sus compañeras. A lo largo de toda la historia, Sergio siempre está en su corazón, y éste aparece en la mayoría de los momentos importantes de su vida.