Novedades cómic ECC Ediciones febrero 2023

 A continuación os presentamos todas las novedades de ECC Ediciones para el mes de febrero 2023.

La Crisis Oscura se extiende por todo el Universo DC en el primer número del evento que sirve de secuela a la mítica Crisis en Tierras Infinitas. En DC Black Label llega el primer episodio de la esperada miniserie El Acertijo: Año uno, que sirve de precuela de la película The Batman. En FOCUS, llega en un único tomo cargado de extras Rorschach de Tom King y Jorge Fornés.

Un autor de referencia regresa a primera línea del sello ECC Manga: Taiyô Matsumoto. Regresamos al imaginario del multipremiado mangaka japonés a través de la nueva edición integral de Sunny. Más de 1.000 páginas que recogen la emotiva historia de un grupo de chavales en una casa de acogida.

Llega Enrique Fernández, recuperando su particular versión de El mago de Oz. Al mismo tiempo, llega el primer tomo de Europa, la nueva obra de Leo, Rodolphe y Zoran Janjetov.

Tras los diferentes especiales de los Supertrastos y ¡Hoy mando yo!, llega la bibliografía de Elise Gravel con la primera aventura de los gamberros Arlo y Pips. Todo un referente del cómic infantil mundial, especialmente recomendado para primeros lectores.

Novedades cómic ECC Ediciones febrero 2023