¡La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll es la mayor de su historia!

Crunchyroll anuncia la mayor temporada de simulcasts de su historia con más de 50 series, entre novedades y que continúan, procedentes de Japón, con su Temporada de Invierno 2023, la cual incluirá TRIGUN STAMPEDE, VINLAND SAGA Season 2, Bungo Stray Dogs Season 4, BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. Season 2, Tomo-chan Is a Girl!, y Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack entre muchas, muchas otras.

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Crunchyroll también confirma el añadido de NieR:Automata Ver1.1a, The Misfit of Demon King Academy Ⅱ: History's Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants, Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World, The Vampire Dies in No Time Season 2, Buddy Daddies, Lee’s Detective Agency, y más que no se habían anunciado hasta ahora y que se unirán a esta espectacular temporada de invierno.

Algunos simulcasts de Crunchyroll que continuarán desde la temporada de Otoño de 2022 son My Hero Academia Sexta Temporada, BLUELOCK, To Your Eternity Segunda Temporada, One Piece, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, Welcome To Demon School! Iruma-kun Tercera Temporada, Yowamushi Pedal Limit Break, IDOLiSH7 Third BEAT!, Play It Cool, Guys, Digimon Ghost Game, Delicious Party Pretty Cure y Shadowverse Flame.

La Temporada de Invierno de 2023 se sumará al catálogo ya existente de Crunchyroll con más de 44 000 episodios de anime y 18 000 horas de contenido disponible para ver vía streaming en más de 200 países y territorios con traducción simultánea en más de diez idiomas diferentes.

A continuación puedes revisar los simulcasts de la Temporada de Invierno de 2023 de Crunchyroll:

NUEVOS SIMULCASTS DE ANIME QUE COMIENZAN EN INVIERNO DE 2023

NOTA: Las fechas incluidas solo reflejan los estrenos de simulcast subtitulados; las fechas de estreno de los doblajes se anunciarán posteriormente.

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

23 de diciembre

Lee’s Detective Agency (Gravity Well Studio)

Un misterioso hombre llamado Lee deambula junto a Aak, Hung y Waai Fu por los oscuros callejones de la ciudad de Lungmen. Bajo el nombre Agencia de Detectives Lee, se encargan de todo tipo de encargos, investigan misterios y median en disputas para sus vecinos. Todo un compendio de casos un tanto extraños para acompañar a tu hora del té. 

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

4 de enero

Tomo-chan Is a Girl! (Lay-duce)

Tomo es una chica muy masculina que se encuentra en la situación más incómoda posible, y es que se ha enamorado de su amigo de la infancia, Junichiro, quien solo la considera uno más de sus amigos. Pese a que es una chica bastante atractiva y que le envía señales constantemente, ¡él no parece darse cuenta! ¡¿Llegará Junichiro a darse cuenta de que Tomo siente algo por él y de que es una chica muy atractiva?!

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Alemán, Francés y Ruso.

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Bungo Stray Dogs Cuarta Temporada (BONES)

Cuando un nuevo y misterioso grupo llamado Decadencia del Ángel aparece para destruir a la Agencia Armada de Detectives, lo hacen desde dentro. Lo que inicialmente parecía una investigación de un asesinato, resulta ser una trampa que les tiende Fyodor, ¡quien supuestamente había sido capturado! Ahora que todos son sospechosos, se pone en marcha una unidad especial de la policía militar, los Perros de Presa, dispuestos a olfatear cualquier rastro de corrupción. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

The Ice Guy and His Cool Female Colleague (Zero-G)

Himuro desciende de un clan de doncellas de la nieve y vive en la era moderna, donde tiene por compañera de trabajo a una chica novata. Cuando sus sentimientos le superan, acaba provocando heladas o se pone a hacer muñecos de nieve e iglús. Siempre que sus sentimientos de amor reprimidos por su amable y única compañera de trabajo Fuyutsuki se intensifican, acaba congelando a los que tiene a su alrededor. Y Fuyutsuki, es Fuyutsuki. Todos consideran que es el típico hombre estoico, pero en realidad siente un gran interés por su misteriosa compañera, Himuro.

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

5 de enero

Revenger (Ajia-do Animation Works)

Cuando el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometido en el seno de los Satsuma, un reconocido clan de samuráis, conoce a Kurima Raizo, uno de sus miembros y superviviente de uno de los ataques. Juntos descubrirán la verdadera naturaleza de los asesinatos, la cual va más allá del robo de recursos. Al acercarse a la verdad, ¿podrán sobrevivir y al mismo tiempo consumar su venganza? 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World
(Cloud Hearts)

El Hechicero de la Espada de Hielo es el hechicero más poderoso del mundo. Quien hereda su título, Ray White, vive en una lucha constante para controlar su inmenso poder. Tras combatir en la guerra del Lejano Oriente, su última hazaña, desaparece del campo de batalla lastrado por una gran carga psicológica. Pasan tres años y Ray se inscribe en la Academia de Magia Arnold, una escuela repleta de hechiceros de élite de todo el mundo. Ray es el primer “Ordinario” en asistir a la academia desde que esta se fundó, así que sus compañeros, todos de noble cuna, no tardan en despreciarlo y mirarlo con desdén. Ahora, tanto él como los nuevos amigos que ha hecho en la academia, se verán involucrados en multitud de intrigas. Este es el inicio de la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, sus amistades y sus dificultades. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés y Alemán

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

ONIMAI: I’m Now Your Sister
(Studio Bind)

Una científica loca acaba convirtiendo a su hermano mayor, amante de los videojuegos, ¡en una chica! 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

6 de enero

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Northern War (Tatsunoko Production)

Con la intención de proteger su pueblo natal del Imperio de Erebonia y para limpiar su nombre de la mancha que supuso la deslealtad de su abuelo, Lavie se alista en los Jaegers del Norte, donde hará todo lo que esté en su mano para cumplir su misión. Ahora esta joven que no se amolda a las normas deberá formar un escuadrón para embarcarse en una peligrosa misión de reconocimiento entre las filas enemigas, pero ¿conseguirá que su misión sea un éxito? 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Buddy Daddies
(P.A. Works)

Un equipo de asesinos que jamás dejan escapar a su presa acaban cuidando de una niña de cinco años. Así da inicio la vida familiar de un equipo de mortales asesinos a sueldo compuesto por un hombre muy serio y frío y otro muy abierto e impulsivo, y de una pequeña niña inocente. ¿Lograrán compaginar su vida profesional con su vida familiar? ¿Llegará esta peculiar familia temporal a alcanzar la felicidad? 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Sugar Apple Fairy Tale (J.C.Staff)

En un mundo en el que las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente una relación de amistad con su pueblo. Pero es precisamente la amistad lo que a Anne Halford le interesa obtener de su nuevo guardaespaldas hada, Challe, aunque a él no le hace especial ilusión la idea. Como su nueva ama, Anne le encarga escoltarla en una zona especialmente peligrosa, pero teniendo en cuenta que su guardaespaldas anhela escapar de una vida de servidumbre, la joven tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba… (Tráiler oficial)

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

7 de enero

TRIGUN STAMPEDE (Orange)

TRIGUN es un popular manga de acción obra de Yasuhiro Nightow que sigue la historia de Vash Estampida, un legendario pistolero y pacifista con un gran recompensa por su cabeza.
Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil, Alemán, Francés y Ruso

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll


Aquel que aparece ante Anos, quien evitó la guerra entre los demonios y los humanos, es un “hijo de Dios”, que ha llegado para acabar con la existencia del tirano rey demonio. El inadaptado que supera todas las expectativas se dirige así hacia una nueva batalla. “Tras reencarnarme en una era de paz, he aprendido cómo contenerme un poco”. 

Los doblajes para la serie incluirán: Francés

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll


“¡Una chica menor que yo me ha hecho llorar!”. Un día, nuestro protagonista estaba en la biblioteca después de clases y acaba convirtiéndose en objetivo de las burlas de una chica bastante sádica de un curso inferior. Esta chica que molesta, atormenta y al mismo tiempo seduce a nuestro protagonista es “Nagatoro”. Es una chica tan molesta como adorable. Estar con ella es un fastidio, pero consigue que quieras estar a su lado. Esta es una historia sobre una chica bastante sádica y temperamental que logrará despertar algo en tu interior. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil y Alemán

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement
(Felix Film)

Mitsuha es una chica de 18 años a la que suelen confundir con una estudiante de secundaria debido a sus rasgos un tanto infantiles y su escasa estatura. Su historia da comienzo el día que pierde a sus padres y a su hermano mayor en un accidente, lo que la deja sola en el mundo. El shock de haber perdido a su familia hace que además no consiga aprobar los exámenes de acceso a la universidad. Por si era poco, hay personas que intentan hacerse con el dinero que le corresponde por el seguro de sus padres. Mitsuha no sabe si debería ir a la universidad o comenzar a trabajar. También tiene que preocuparse por los gastos del día a día, como el coste de mantener la casa. Un día, preocupada por cómo lograr sobrevivir a todo esto, un misterioso ser le otorga la habilidad “Saltar entre mundos”, lo cual le permite viajar libremente entre “nuestro mundo” y “otro mundo”. Ahora que ha conseguido esta habilidad, idea un plan para el futuro: ¡ahorrar mil millones de yenes en cada mundo para así sumar dos mil millones de yenes (80 000 monedas de oro)!. Estupendo. ¡Este es el plan de una chica que no puede contar con nadie para tener un futuro en el que vivir en paz y sin problemas económicos! 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World (Studio Blanc)

Ser muy fuerte no te da la felicidad, aunque seas el exorcista más poderoso del mundo. Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Decidido a ser feliz en su próxima vida, usa una técnica secreta de reencarnación que creó él mismo y reencarna en otro mundo. Al hacerlo recibe un nuevo nombre, Seika, y tiene una nueva vida. “En mi anterior vida me faltaba astucia, así que en esta voy a ser más calculador y seré feliz”. Con las más poderosas técnicas de exorcismo a su alcance y con poderoso demonios trabajando para él, ¿qué le aguardará en el futuro? ¿Conseguirá la vida pacífica que anhela o…? Este es el inicio de una historia nunca antes vista: la historia del exorcista más poderoso en un mundo de fantasía. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army (Encourage Films)

Dariel, un soldado del ejército del Rey Demonio que no puede usar la magia, ha conseguido ascender hasta convertirse en asistente de los Cuatro Generales gracias a su talento y su energía, donde siempre hizo buen uso de sus habilidades. Sin embargo, cuando reemplazan a los Cuatro Generales, a Dariel lo despiden del ejército. Dariel está destrozado, pero al llegar a un pueblo humana, descubre que sus habilidades como aventurero, inútiles para los demonios, ¡son justo lo que necesita!. “¿Acaso yo era… humano?”. Dariel decide empezar una nueva vida en este pueblo ¡y no dejan de llegarle peticiones! 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

8 de enero

By the Grace of the Gods Season 2 (Maho Film)

¡Tras vivir 39 años una vida repleta de mala suerte, Ryoma Takebayashi muere cuando está durmiendo! Al sentir lástima por él, tres entidades divinas deciden ser compasivas con él y hacen que reencarne como un joven en un nuevo mundo donde existe la magia. Ahora pasa sus días investigando y cuidando de los limos, pero tras sanar a un viajero herido, Ryoma decide partir con sus nuevos amigos en un viaje en el que usará su poder para ayudar a los demás. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

In/Spectre Season 2 (Brain's Base)

Kotoko Iwanaga es considerada la Diosa de la Sabiduría por todos los seres sobrenaturales, para quienes pasa sus días resolviendo todo tipo de problemas. Sin embargo, el joven del que se enamora, Kuro Sakurawaga, es alguien que asusta a todas las criaturas sobrenaturales. Ambos se enfrentarán a varios incidentes misteriosos relacionados con el mundo sobrenatural en esta serie que entremezcla amor, romance y misterio. ¿A dónde los llevarán todos estos incidentes y qué ocurrirá con el amor de Kotoko? 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

The tale of outcasts (Ashi Productions)

Por un rincón del Imperio Británico, en el Siglo XIX, deambula por las calles mendigando una joven de cabello plateado llamado Wisteria. Sus padres han muerto, y el único pariente que le queda, su hermano mayor, se mudó lejos para trabajar como sirviente interino en una mansión, con lo que no tiene contacto con él. Un día, mientras Wisteria está mendigando en la calle, un gran demonio llamado Marbas y con aspecto de bestia pasa junto a ella. Hace tres o cuatro siglos había personas capaces de ver a los demonios, pero hoy en día son invisibles para la gran mayoría de las personas, lo que hace que el inmortal Marbas lleve una vida de aburrimiento. Pero no es el caso de Wisteria, pues ella nació con la habilidad de ver cosas que otras personas no pueden, así que ve a Marbas y llama su atención. Marbas se interesa por la joven muchacha y acude a visitarla todas las noches a su habitación, iniciando así sus días de reuniones en secreto. Por otro lado, los Caballeros de las Espadas Cruzadas, la única organización del Imperio Británico dedicada a matar demonios, aparece en la ciudad. Llevan tiempo siguiendo la pista a un demonio, y el rastro les ha llevado hasta la iglesia en la que vive Wisteria… Una joven y un demonio, ambos buscando su lugar en el mundo, reunidos por el destino. ¿Qué futuro les aguarda? 
La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Handyman Saitou in Another World (C2C)

¡Un empleado promedio traerá sus habilidades cotidianas al mundo de los guerreros y magos!

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

9 de enero

VINLAND SAGA SEASON 2 (MAPPA)

Da inicio un nuevo milenio en la parte más meridional de la península de Jutland, en Dinamarca. Tras la muerte de su enemigo jurado, Askeladd, Thorfinn se ha quedado sin un objetivo en la vida. El terrateniente Ketil lo compró como “esclavo” y desde entonces se dedica a trabajar la tierra en su granja. Allí es donde Thorfinn conoce a un joven llamado Einar, otro esclavo como él. Conocer a Einar hace que Thorfinn se enfrente al pecado que ha cometido y comience a buscar un nuevo sentido a su vida. Por otro lado, Canute, que se convirtió en Rey de Inglaterra, ha intentado extender su territorio para crear la “tierra prometida”. Esta es la historia de un verdadero guerrero. Una historia de expiación y salvación que va más allá del prólogo. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil, Alemán y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire (Studio Comet)

Tras llevar una vida dedicándose con devoción a servir a su país y a su gente, por fin se le concede a Inglis su único deseo: ser libre de servir a ningún rey y poder entrenar, ¡pero como una preciosa chica! Renacido en un futuro lejano como el hijo de una familia de caballeros de renombre, Inglis puede por fin dedicarse a dominar las artes marciales. Se le ha concedido su deseo e Inglis podrá estar en el frente, cumpliendo su sueño de convertirse en el caballero más poderoso. 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Malevolent Spirits: Mononogatari
(Bandai Namco Pictures)

Hyoma Kunato siente un gran rencor por los espíritus conocidos como tsukumogami, así que lo envían a vivir junto a Botan Nagatsuki para que ella le ayude a ver otro lado de los mismos. Aunque ambos son parte de un clan que se dedica a usar sus poderes divinos para enviar a los espíritus de vuelva a su mundo, las experiencias con esos contenedores de seres de otro mundo son muy diferentes para ambos. A Kunato le arrebataron a un ser querido, mientras que a Nagatsuki la salvaron. ¿Conseguirá ella cambiar su punto de vista? 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

The Vampire Dies in No Time Segunda Temporada (Madhouse)

El cazador de vampiros Ronaldo encuentra un peculiar aliado en Draluc, el vampiro más débil del mundo y que se convierte en polvo al mínimo roce. 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Ayakashi Triangle (Connect)

Matsuri Kazamaki es un ninja exorcista que se dedica a exorcizar los espíritus malignos conocidos como ayakashi. Su amiga de la infancia, Suzu Kanade, tiende a atraer a los ayakashi, así que él la protege en secreto de estos. Pero ahora Suzu ha conectado con Shirogane, un ayakashi que tiene aspecto de gato, ¡pero que gobierna como un rey sobre el resto de ayakashi! Una nueva e impactante historia de Kentaro Yabuki, autor de “To-Love-Ru”, una fantasía romántica con ayakashi que por fin recibe su esperada adaptación animada. 

Los doblajes para la serie incluirán: Alemán

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

10 de enero

Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill (MAPPA)

Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, “Supermercado Online”. Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles! 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World (Geek Toys)

La ciudad de Terene, en el Reino Sagrado de Dinez, es todo un crisol de razas y profesiones: aventureros buscando hacerse ricos, astutos mercaderes, bardos que cantan y bailan, nobles, hombres de fe, hombres bestia y mucho más. La ciudad en sí es tan laberíntica que la apodan la Ciudad Laberinto. Nick, un Guerrero de la Luz con el corazón roto tras ser expulsado del grupo de Artes Marciales y haber sufrido una infidelidad por parte de su pareja, reside en esta ciudad. Cansado de todo, entra a una taberna en el que solo encuentra comida lamentable, aventureros tomando alcohol y compañeros de mesa muy poco interesantes. Mientras ahoga sus penas con una cerveza tibia, toda su ira y su descontento estallan con un grito: “¡Los humanos no son de fiar!”. Eso gritó pensando que era el único, pero en realidad cuatro voces gritaron lo mismo al mismo tiempo en la taberna. Así comienza la aventura de estas cuatro personas, cada una con sus traumas personales. 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

11 de enero

Kaina of the Great Snow Sea (Polygon Pictures)

En otro mundo, un enorme y creciente mar de nieve ha engullido la superficie del planeta. Las personas sobreviven como pueden, arremolinándose en torno a las raices de unos enormes árboles cuyas ramas se extienden por la Membrana Celestial que hay muy alto sobre el suelo. Pero los cambios comienzan a sucederse en el mundo cuando Kaina, un joven de la Membrana Celestial, conoce a una chica de la superficie llamada Ririha. 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

13 de enero


¡Demos la bienvenida a la Academia de Magia Barbador a nuestro nuevo profesor, Seiichi! Y su primera tarea será ser el salvador de la academia, pero tendrá que lidiar a partes iguales con hermosas profesoras y estudiantes que están mal de la cabeza. Y la disciplina y el compañerismo no serán sus únicas preocupaciones, porque el culto demoníaco se ha puesto en acción para intentar resucitar al demonio. No solo está en peligro su academia, sino todo el mundo. ¿Podrá Seiichi proteger a todos? 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

14 de enero

The Fire Hunter (Signal.MD)

Más allá de las barreras mágicas yace un mundo repleto de bestias feroces conocidas como Demonios de Fuego, y los únicos que pueden proteger a la humanidad de ellas son los Fire Hunters. En los tenebrosos bosques por los que vagan las bestias es donde uno de estos expertos cazadores, Koshi, rescata del ataque de una de las criaturas a Toko. Pero su encuentro no fue casual y pone en marcha un nuevo destino. 

La temporada de invierno de 2023 de CrunchyrollLa temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

18 de enero

Sorcerous Stabber Orphen - Chaos in Urbanrama- (Studio DEEN)

Desde el Studio DEEN (Fate/stay night) nos llega un remake ¡para conmemorar el 25.º aniversario de la serie! Orphen es un poderoso hechicero, pero también más holgazán que nadie. Todo cambia el día que encuentra la forma de salvar a su hermana, quien se convirtió en dragón mientras estaba en la academia de magia. Traicionado por sus amigos, que se niegan a ayudarle, Orphen no piensa detenerse ante nada para dar con ella, aunque tenga que hacerlo solo. 

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

PRÓXIMAMENTE

NieR:Automata Ver1.1a (A-1 Pictures)

En un futuro distante, año 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por parte de los <Aliens>, y sus creaciones, las <Formas de Vida Mecánicas>, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los humanos supervivientes se refugiaron en la luna para organizar un contraataque usando soldados <androides> para recuperar la tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto porque las <Formas de Vida Mecánicas> se reproducen sin fin. Es entonces cuando la humanidad despliega un nuevo tipo de soldados androides a modo de arma definitiva: YoRHa. La recién llegada a la tierra 2B se une a 9S, el analista que estaba ya allí estacionado, pero durante su misión se encuentran con todo tipo de fenómenos misteriosos… Esta es la historia de esos <androides> sin vida y su lucha sin fin por el bien de la humanidad. 

Los doblajes para la serie incluirán: Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil, Alemán y Francés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll


El mejor ataque es una gran defensa, y para Kaede Honjo, jugadora de VRMMO, su defensa es la mejor. Bajo el apodo Maple, ella y su gremio viajan por NewWorld Online haciendo amigos y enemigos por igual a través de misiones repletas de acción. Con tantos puntos de habilidad, con nuevas habilidades defensivas, e incapaz de sentir dolor… ¡No hay quien detenga a Maple! 

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés

La temporada de invierno de 2023 de Crunchyroll

Saint Seiya: Knights of the Zodiac Season 3 (Toei Animation)

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Athena tienen por nombre Caballeros del Zodiaco. El destino de Seiya, un joven huérfano, es ser el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido de nuevo en este mundo, pero esta vez una aciaga profecía dice que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, llevando a la ruina a la humanidad. Seiya se opondrá a esa profecía y la protegerá a cualquier coste. Pero ahora que una flecha matadioses ha atravesado su corazón, si Seiya quiere salvarla, deberá ascender por las Doce Casas del Santuario y derrotar a los legendarios Caballeros de Oro, aunque solo tendrá doce horas para hacerlo. ¿Podrá lograrlo? ¿Y qué ocurrirá con la profecía si lo logra?

Los doblajes para la serie incluirán: Inglés, Español de Latinoamérica y Portugués de Brasil

SIMULCASTS QUE CONTINÚAN DESDE LA TEMPORADA DE OTOÑO DE 2022


BLUELOCK (8bit)


One Piece (Toei Animation)

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS (Pierrot / TV TOKYO)




Yowamushi Pedal Limit Break (TMS / Die4Studio)


Case Closed (Detective Conan) (TMS Entertainment)

Digimon Ghost Game (Toei Animation)



*** La agenda y los idiomas de los doblajes están sujetos a cambios. La disponibilidad puede variar según la región ***