La cuarta temporada de Bungo Stray Dogs revela nuevo reparto y su opening en este vídeo.

Kadokawa ha revelado el segundo vídeo promocional, un miembro adicional del reparto y el estreno el 4 de enero de la cuarta temporada del anime basado en el manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.


El vídeo también muestra el opening del anime, "True Story", de SCREEN mode. Luck Life interpretará la canción final "Shirushi/°C".

La nueva temporada se estrenará el 4 de enero a las 11:00 p.m. (9:00 a.m. EST) en el canal TOKYO MX, y también se emitirá en WOWOW, Sun TV, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. El anime se emitirá en la dAnime Store de Japón el 4 de enero a la misma hora que Tokyo MX, y posteriormente en otros servicios de Japón. Crunchyroll transmitirá el anime cuando se emita en Japón.

El recién anunciado miembro del reparto Shōya Chiba interpretará a Sigma, un miembro de Decay of the Angel y el director general del Sky Casino.

La cuarta temporada de Bungo Stray Dogs revela nuevo reparto y su opening en este vídeo.

Otros nuevos miembros del reparto son:

Akio Ohtsuka como Genichirō Fukuchi

Makoto Koichi como Teruko Ōkura

Takehito Koyasu como Nikolai G

Takeshi Kusao como Mushitarō Oguri

Yuuki Kaji como Saigiku Jōno

Yōhei Azakami como Tecchō Suehiro

El personal principal que regresa incluye al director Takuya Igarashi, al supervisor de guiones de la serie y escritor Yoji Enokido, al diseñador de personajes y director jefe de animación Nobuhiro Arai, y al estudio de animación BONES. También regresan los miembros del reparto principal Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara).

La primera adaptación del anime para televisión se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie mientras se emitía. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019.

Una película de anime titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018.