Hokkaido Gals Are Super Adorable! revela el reparto principal y una primera imagen.

El evento Jump Festa '23 celebrado el sábado reveló un miembro más del reparto y el equipo principal de la adaptación a anime para televisión del manga okkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namaramenkoi) de Kai Ikada. En el evento también se mostró una primera imagen promocional.

Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Nobunaga Shimazaki interpretará a Tsubasa Shiki en la serie.

Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge, BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) es el director jefe y también está supervisando los guiones de la serie para el anime. Misuzu Hoshino (director de episodios de Laid-Back Camp, The Great Jahy Will Not Be Defeated!) dirige el anime en SILVER LINK. y BLADE, y Katsuyuki Sato (My Stepmom's Daughter Is My Ex, Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) diseña los personajes.

El anime se estrenará en 2023. Ayane Sakura será la protagonista, Minami Fuyuki.

El sitio web MANGA Plus de Shueisha publica el manga.

Tsubasa, un chico de instituto, se traslada a la ciudad de Kitami, en Hokkaido, donde conoce a una "chica" en una parada de autobús. La imagen de ella, de pie y sola en medio del blanco paisaje nevado, con las piernas desnudas a pesar del frío glacial, cautiva su corazón.

Ikada lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en septiembre de 2019. Shueisha publicó el noveno volumen del manga el 4 de noviembre.