El cuarto vídeo promocional del anime original Revenger revela su opening.

La cuenta oficial de Twitter del desarrollador de novelas visuales Nitroplus y del distribuidor del anime original para televisión Revenger de Shochiku comenzó a emitir el cuarto vídeo promocional de la serie, revelando el tema de apertura de RetBear (Vo desconocido: O2) "Downtimer".


También se ha mostrado una nueva imagen promocional:

El cuarto vídeo promocional del anime original Revenger revela su opening.

La serie se estrenará el 5 de enero. Crunchyroll emitirá el anime en todo el mundo excepto en Asia.

A Ribenjiya se le atribuye el trabajo origina, mientras que a Shochiku, Ajiado y Nitroplus se les atribuye la planificación del programa. Masaya Fujimori dirige el anime en Ajiado y Gen Urobuchi es el guionista original estando también a cargo de los guiones de la serie junto con Renji Ōki. Jiro Suzuki y Yuushi diseñaron los personajes y Yuji Hosogoe está adaptando esos diseños para la animación. Hosogoe es además director jefe de animación junto a Yuki Nishioka y Emiko Endo.

Jun Futamata está componiendo la música y Maaya Sakamoto interpreta el tending de la serie titulado "un mute".

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Hisako Kanemoto como Nio
- Yuichiro Umehara como Yuen Usui
- Jun Kasama como Raizo Kurima
- Shunsuke Takeuchi como Teppa Murakami
- Shouta Hayama como Soji

El anime de acción se centra en Raizo Kurima, un hombre que fue traicionado por alguien en quien confiaba, y ahora no tiene a dónde regresar. Ahora es un asesino a sueldo que trabaja para la organización Revenger, que se venga en nombre de aquellos que no tienen poder. Trabaja en la tienda "Ribenjiya" que actúa como una tienda general en el exterior, mientras oculta a la organización Revenger debajo de la superficie. Sus compañeros de trabajo incluyen a un médico con impulsos destructivos, un joven hermoso y andrógino que es a la vez cruel e inocente, un jugador que ama el dinero y el alcohol, y un inteligente artesano de lacas. Los cinco hombres comienzan a construir una extraña amistad trabajando juntos.