By the Grace of the Gods muestra el opening de su segunda temporada.

La cuenta oficial de Twitter del anime adaptación de la serie de novelas ligeras By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko), del autor Roy y la ilustradora Ririnra, ha mostrado un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada que muestra el tema opening del anime, "Way to go", de MindaRyn.


El anime se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero, en J:COM y JTV el 10 de enero, y en BS Fuji el 11 de enero. Crunchyroll retransmitirá el anime internacionalmente.

By the Grace of the Gods muestra el opening de su segunda temporada.

Yuiko Tatsumi se une al reparto como Miyabi. Otros nuevos miembros del reparto son:

Makoto Yasumura como Serge

Junya Enoki como Dorche

Risa Kubota como Carla

Sakura Nakamura como Calum

Hiro Shimono como Tony

Kenichi Suzumura como Pioro

Daisuke Hirakawa como Prenance

Tetsu Inada como Worgan

Nobuyuki Hiyama como Tekun

Takuya Eguchi como Fernobelia

Akira Ishida como Caulkin

Manami Numakura como Robelia

Yuka Yamada (Slow Loop, Miss Kobayashi's Dragon Maid, Asteroid in Love) se encarga ahora de los guiones de la serie, en sustitución de Kazuyuki Fudeyasu. MindaRyn interpreta el tema de apertura "Way to go", y Azusa Tadokoro interpreta el tema final "Drum-Shiki Tansaki" (Sonda de la ceremonia del tambor).

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en octubre de 2021. Funimation coprodujo el anime y lo emitió en streaming.

Bajo la protección de los dioses, ¡comienza una vida relajada con los slimes en otro mundo!

Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi tuvo un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida dichosa, pero tras su muerte, ¡tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en otro mundo con espadas y magia!

Tras recibir la más cordial y divina bienvenida de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente por su cuenta en el bosque. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, la mayor pasión de Ryoma llega a ser ¡la investigación de sus slimes domesticados! Entrenando a una gran variedad de slimes (algunos recién descubiertos), se abre el telón de esta despreocupada fantasía vital que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo.

Roy comenzó a serializar la historia en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" (Convirtámonos en novelistas) en 2014, antes de terminarla y lanzar una nueva versión de la historia en 2015. La nueva serialización está en curso.

Ranran lanzó una adaptación manga de las novelas en la aplicación Manga UP! de Square Enix en noviembre de 2017.