Blue Exorcist tendrá nueva serie anime para televisión.

El evento Jump Festa '23 celebrado este pasado fin de semana anunció en el manga Blue Exorcist de Kazue Katō tendrá una nueva adaptación a serie de televisión anime.


El anuncio vino en compañía el teaser que os mostramos sobre estas líneas y la siguiente imagen promocional.

Blue Exorcist tendrá nueva serie anime para televisión.

Katō publicó una ilustración en Twitter para celebrar la noticia.

Blue Exorcist tendrá nueva serie anime para televisión.

Katō lanzó el manga Blue Exorcist en Jump SQ. en 2009. El manga entró en pausa en julio de 2021, y se reanudó en mayo de 2022. El volumen 28 del manga salió a la venta el 4 de noviembre. El manga cuenta con más de 25 millones de copias en circulación.

Norma Editorial publicó el manga en España,

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el ofi cio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

El manga inspiró una serie de anime para televisión de 25 episodios en 2011, y el Blue Exorcist: Kuro Runs Away From Home también se estrenó en 2011. La película Blue Exorcist se estrenó en Japón en diciembre de 2012. El anime de televisión Blue Exorcist: Kyoto Saga se estrenó en 2017 con 12 episodios.