Beast Complex de Paru Itagaki tendrá un nuevo capítulo extra en diciembre

El número 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció el jueves que el manga Beast Complex de Paru Itagaki tendrá un nuevo capítulo en el primer número de la revista de 2023, el 1 de diciembre.

Itagaki publicó el manga Beast Complex en Weekly Shōnen Champion en 2016, y comenzó una nueva miniserie en la revista en enero de 2021 terminandola en marzo de 2021. El tercer y último volumen recopilatorio del manga se lanzó en mayo de 2021.

Un tigre y un castor que crecieron juntos desafían la presión de sus compañeros para poner fin a su amistad y unir fuerzas para luchar contra la injusticia. Un periodista de camellos que pasó su carrera juzgando a los carnívoros pasa una noche que le cambiará la vida con un lobo seductor. Un cocodrilo de agua salada y una gacela deben encontrar la manera de trabajar juntos como chef y asistente en un programa de cocina con calificaciones decrecientes. Un zorro y un camaleón luchan con los estereotipos del otro y de ellos mismos. Y mucho más…