Anunciadas las historias de Marvel's Voices: Wakanda Forever #1

Marvel Comics ha revelado que tienen planes para celebrar el Mes de la Historia Negra con portadas variantes, historias de fondo y más, que se publicarán en febrero de 2023. A eso se suma Marvel's Voices: Wakanda Forever #1, que contará con cinco historias completamente nuevas que destacan el icónico héroe de Wakanda.


Aquí hay un resumen de las cinco historias en Marvel's Voices: Wakanda Forever:

- El abuelo de T'Challa, Azzuri, aprende una lección cuando era adolescente que tendrá un impacto dramático en el presente de Wakanda en una historia conmovedora del escritor Adam Serwer y el artista Todd Harris.

- Es el debut del ÚLTIMO Black Panther en el futuro lejano de Wakanda en una historia reveladora escrita y dibujada por Juni Ba.

- T'Challa debe lidiar con una crisis de fe y recurre a un sorprendente aliado para que lo ayude a superarla en una emocionante historia de la escritora Karama Horne y la artista Alitha E. Martinez.

- Aprende hasta dónde llegará Shuri para proteger a Wakanda de un ataque devastador de un nuevo y peligroso enemigo en una historia llena de acción de Murewa Ayodele y Dotun Akanda.

- Una nueva aprendiz de Dora Milaje debe lograr una última cosa para ganarse su lugar: ¡derrotar a Okoye en combate! Ser testigo de esta impresionante batalla en esta historia de la escritora ganadora del Premio Eisner Sheena Howard y el artista Marcus Williams.