Tokyo Revengers tendrá una serie spinoff y se anuncia un nuevo arco especial tras su final.

El número 51 de la revista Weekly Shōnen de Kodansha de este año ha revelado que el mangaka Ken Wakui revelará un arco especial de su manga Tokyo Revengers en una exposición a gran escala en Roppongi, Tokio, alrededor de noviembre de 2023. La revista también ha revelado que publicará el manga spinoff Tokyo Revengers Extra de Ken Wakui, basado en su serie Tokyo Revengers.

El manga Tokyo Revengers Extra, de ocho capítulos, sigue a los fundadores de la banda Tokyo Manji. El primer capítulo se titula "El tigre herido". Los capítulos extra del manga se incluyeron originalmente en los lanzamientos en Blu-ray Disc y DVD del anime Tokyo Revengers.

El manga terminó este miércoles.

Tokyo Revengers cerca de su final.Tokyo Revengers cerca de su final.

Wakui lanzó el manga Tokyo Revengers en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017. Kodansha publicó el 29º volumen el 17 de agosto, y publicará el 30º volumen el 17 de noviembre.

Norma Editorial publica el manga en España.

Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo en su vida acaba de ser asesinada por un grupo de villanos conocido como la Pandilla Manji de Tokio. Vive en un apartamento cutre con paredes finas, y su jefe, seis años más joven, le trata como a un idiota. Además, es completamente virgen... En el punto más álgido de su vida, de repente salta en el tiempo doce años atrás, hasta sus días de instituto. Para salvar a Hinata, y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, un desesperado de medio tiempo, debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

La adaptación televisiva del manga se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. El arco argumental "Seiya Kessen" ("Enfrentamiento de Navidad") del anime se estrenará el próximo mes de enero.

El manga inspiró una película de acción real que se estrenó en julio de 2021. La película estaba programada para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero se retrasó a 2021 debido a los efectos de la propagación del COVID-19 en Japón. Habrá una secuela de acción real.