Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, el spinoff de Eris llega a su fin.

La web Gangan Online de Square Enix publicó el último capítulo del manga spinoff Mushoku Tensei ~Eris wa Honki de Kiba o Togu~ de Take Higake. Square Enix publicará el primer volumen del manga el 25 de noviembre.

Mushoku Tensei ~Eris wa Honki de Kiba o Togu~

Higake lanzó el spinoff de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote en Gangan Online el 15 de marzo. El manga se centra en Eris en sus viajes tras el final de la segunda parte del anime.

Panini Manga publica el manga principal en España.

Un desempleado de 34 años, expulsado por su familia y vagando por las calles, cree que ha tocado fondo, justo cuando es atropellado y muerto por un camión a gran velocidad. Al despertar se encuentra con que ha renacido como un niño en un mundo de espadas y brujería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. Aprovechará al máximo esta reencarnación y se embarcará en la aventura de su segunda vida.

Rifujin na Magonote serializó inicialmente la historia en la revista Shōsetsuka ni Narō! de 2012 a 2015. El sello MF Books de Kadokawa comenzó a publicar una versión impresa en 2014. El 25º volumen salió a la venta en septiembre de 2021. La historia principal de la serie de novelas ligeras terminará con el 26º volumen el 25 de noviembre.

La primera parte de la adaptación al anime de las novelas se estrenó en enero de 2021, y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021.