La segunda temporada de Tonikawa: Over the Moon se estrenará en 2023. Nuevo vídeo e imagen.

La página web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime adaptación del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, ha mostrado una nueva imagen, un vídeo promocional y el estreno en 2023 de la segunda temporada del anime.


Crunchyroll emitirá la segunda temporada en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. La segunda temporada contará con un elenco y un equipo que regresa.

La segunda temporada de Tonikawa: Over the Moon se estrenará en 2023. Nuevo vídeo e imagen.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica "generalmente guapa" llamada Tsukasa el día de sus exámenes de acceso al instituto, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero la respuesta de ella es que sólo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el 18º cumpleaños de Nasa, ella aparece de repente para casarse. Así comienza el estilo de vida de Nasa como recién casada.

El primer anime para televisión se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime, así como doblajes en español, portugués, francés y alemán. Tonikaku Kawaii SNS, un video anime original (OVA) de la serie, se lanzó en Blu-ray Disc en Japón en agosto de 2021, y comenzó a transmitirse en Crunchyroll el mismo día.

El nuevo episodio del anime se emitirá el martes en Japón. El nuevo episodio se titula "Seifuku" (Uniforme), y contará con el regreso del reparto y del personal. Crunchyroll transmitirá el episodio. Crunchyroll Expo 2022 estrenó el episodio el 6 de agosto.

Hata lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en febrero de 2018.