La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.

· El 5 de diciembre Hidra Manga publica en espa帽ol Azalea, volumen con el que a帽ade una nueva serie de manga a su cat谩logo.

· Azalea es una colecci贸n cerrada compuesta por cuatro tomos recopilatorios ya publicados en Jap贸n.

· Un thriller sobrenatural protagonizado por una intr茅pida detective de polic铆a que tendr谩 que resolver unos misteriosos asesinatos.

La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.

«Todos buscamos la idea de justicia, pero no existe una justicia 煤nica aprobada por todo el mundo. Solo aquella que obedece a los intereses de unos pocos en particular». As铆 comienza Azalea, un manga repleto de misterio y acci贸n que explora dilemas morales como los l铆mites de la justicia. Cuando diferentes criminales comienzan a morir a manos de un asesino en serie que nadie parece ser capaz de detener, Kaede, la mejor detective de su comisaria, conocida como la General de Hielo, es puesta al frente de la investigaci贸n. La joven posee unas habilidades especiales que la convierten en la 煤nica cualificada para resolver este caso. Sin embargo, mientras trata de hacer su trabajo, Kaede deber谩 enfrentarse a la reticencia de algunos compa帽eros del cuerpo que parecen desear que el asesino no sea atrapado… Adem谩s, unos sucesos sobrenaturales con los que no contaba complican el misterio del Caso de los Cuerpos Grabados. ¿Es posible que los asesinatos del Noble Fantasma no se puedan resolver?

La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.

Si el guion apuesta por un tono enigm谩tico, la ilustraci贸n busca reforzar a煤n m谩s esa sensaci贸n de intriga. Cargado de detalles, el dibujo consigue trasladar al lector a un entorno repleto de secretos debido a la gran cantidad de muertes sin resolver. En el campo visual, Arashima Hikaru destaca por una gran destreza a la hora de plasmar la resignaci贸n, la frustraci贸n, el sufrimiento o la concentraci贸n en los rostros de los personajes. Para dar vida a su protagonista, Arashima Hikaru se decant贸 por un estilo realista y detallado. De esta forma, guion e ilustraci贸n se combinan a la perfecci贸n en este manga repleto de sorpresas y giros argumentales que gu铆a a los lectores a un final sorprendente e inesperado.

Originalmente, esta obra comenz贸 a publicarse en agosto de 2019 en la revista Heros de la editorial Hero’s Inc. Azalea es una serie cerrada en Jap贸n desde octubre de 2021. Este manga consta de cuatro tomos recopilatorios. Su periodicidad en espa帽ol ser谩 de bimestral, public谩ndose el primer tomo en este idioma el 5 de diciembre.

En conclusi贸n, Azalea es un thriller fren茅tico en el que se suceden la acci贸n y los acontecimientos sobrenaturales. ¿Existe el crimen perfecto? Si la General de Hielo se encuentra a cargo de la investigaci贸n, la respuesta es no.

La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.

Kaede Hy么d么, una detective de polic铆a con tanto talento que la llaman la “General de Hielo”, vive sus d铆as de reci茅n casada con su amado esposo, Arthur. En esos momentos, en la ciudad empiezan a cometerse una serie de asesinatos en los que las v铆ctimas son siempre criminales. El caso resulta ser un gran quebradero de cabeza para todo el cuerpo de polic铆a, incluida Kaede. Y como todos los cad谩veres presentan una misteriosa marca grabada, lo llaman “el Caso de los Cuerpos Grabados”.

Sin embargo, el enfrentamiento de Kaede con el perpetrador de tales cr铆menes, el Noble Fantasma, cambiar谩 por completo los felices d铆as de la joven... y su destino.

Se abre el tel贸n para una historia de acci贸n e intriga donde unos misteriosos poderes sobrenaturales plantean cada vez m谩s interrogantes.

La cacer铆a ha comenzado... 馃敨 - Llega Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru, a Editorial Hidra.