La 26ª película de Detective Conan se estrenará durante la Golden Week de 2023.

TOHO ha anunciado que la 26ª película de la franquicia Detective Conan se estrenará durante la Golden Week del próximo año en Japón. TOHO aún no ha revelado el título de la película, pero ha desvelado el siguiente teaser tráiler, que se centra en el personaje de Ai Haibara.



El teaser insinúa que el subtítulo de la película contiene la palabra "kuro" (negro), lo que alude al grupo antagonista de la historia, la Organización Negra.

En 2023, la Golden Week de las vacaciones de primavera va del 29 de abril al 5 de mayo.

La 26ª película de Detective Conan se estrenará durante la Golden Week de 2023.

La saga de “Detective Conan” se centra en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Tras ese suceso, Shinichi cambia su nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos y se dedica a encontrar pruebas para detener a la organización que le ha envenenado y a hallar una cura para volver a su tamaño natural. “Detective Conan” es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos. 

En España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2, Cartoon Network y TV3, dónde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia.