Kumo Kagyu estrena sus mangas Goblin Slayer Day in the Life y Moscow 2160 este 23 de diciembre.

El número de diciembre de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha anunciado que las dos nuevas series de manga de Kumo Kagyu tituladas Goblin Slayer Day in the Life  y Moscow 2160 comenzarán a publicarse simultáneamente en el volumen de enero de 2023 de la revista el 23 de diciembre.

Kumo Kagyu estrena sus mangas Goblin Slayer Day in the Life y Moscow 2160 este 23 de diciembre.

Daichi Matsuse (Re:ZERO -Starting Life in Another World-, historia y arte) está dibujando el manga Goblin Slayer Day in the Life. El manga cubrirá la historia de los 12 volúmenes de la novela Goblin Slayer, y se centrará en el desarrollo de los aventureros mientras viven su vida cotidiana.

Kōtarō Sekine (Ninja Slayer Kills) está dibujando el manga Moscow 2160. En la historia, la Guerra Fría ha continuado durante dos siglos. En este mundo de pícaros mecanizados y conspiraciones, hay un "limpiador".

El ilustrador de Goblin Slayer, Noboru Kannatsuki, está diseñando los personajes de ambas series de manga.

La última serie de novelas de Kagyu y so-bin (Overlord), Blade & Bastard, será publicada el 9 de diciembre por DRECOM Media. J-Novel Club ha concedido la licencia de la novela y la publicará simultáneamente en inglés con el lanzamiento en japonés.