Finaliza el manga spin-off de OsaMake

El número de enero de 2023 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el sábado el capítulo finaldel manga Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Otonari no Yon-shimai ga Zettai ni Honobono suru Nichijō de Mutsumi Aoki ( Una comedia romántica donde el amigo de la infancia Absolutamente no perderá: Las cuatro hermanas de al lado que absolutamente tienen una cálida vida cotidiana). El volumen final del manga llegará al mercado en marzo de 2023.


El manga es un spin-off de la serie de novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come (Una comedia romántica donde el amigo de la infancia absolutamente no perderá) de Shūichi Nimaru, y sigue a las cuatro hermanas de la familia Shida. El manga se publicó en enero de 2021 y Kadokawa lanzará el segundo volumen el 22 de febrero.

"OsaMake", como se apoda a las novelas ligeras, se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la "batalla de heroínas" entre su hermosa primera enamorada Shirokusa Kachi y su amiga de la infancia Kuroha Shida.