El manga Shinyaku Kani Kōsen de Shigemitsu Harada y Shinjirō finalizará el 25 de noviembre

El número 22 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha reveló el viernes que el manga Shinyaku Kani Kōsen (The Crab Cannery Ship: New Testament) de Shigemitsu Harada y Shinjirō terminará en el próximo número de la revista el 25 de noviembre.

Recordemos que Harada y Shinjirō lanzaron el manga en la Young Animal en junio de 2021. Hakusensha publicó digitalmente el cuarto tomo recopilatorio el 29 de septiembre. 

El manga adapta la novela proletaria Kani Kōsen (The Crab Cannery Ship) del comunista Takiji Kobayashi, que se estrenó en 1929 y fue prohibida por el gobierno imperial japonés. El libro cuenta la historia de la lucha de los trabajadores de los barcos cangrejeros cuya mano de obra es explotada.

El manga de ciencia ficción está ambientado en un mundo donde todos los océanos del mundo se han evaporado y versiones gigantescas de criaturas marinas viajan a través de corrientes de aire en el cielo. Por el honor de la nación, los barcos de conservas de cangrejo y su tripulación trabajan para atrapar cangrejos gigantes. Ruka y Hiiragi una vez fueron vendidos a un orfanato, y ahora trabajan entre los tripulantes explotados de uno de esos barcos, con la esperanza de algún día pagar sus deudas y ser libres. Pero cuando Ruka responde y toma represalias contra el tiránico capitán de su barco, Kujō, su destino cambia.