El anime Ragna Crimson muestra primer vídeo promocional y nueva imagen. Detalles de su reparto de voces y staff.

La página web oficial de la adaptación a anime televisivo del manga Ragna Crimson de Daiki Kobayashi ha mostrado un primer vídeo promocional de la serie. El vídeo revela más información sobre el equipo principal y el reparto de voces principal.


La web también ha revelado una nueva imagen.

El anime Ragna Crimson muestra primer vídeo promocional y nueva imagen. Detalles de su reparto de voces y staff.

Ken Takahashi (Butlers x Battlers, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!) dirige el anime en SILVER LINK, y Deco Akao (Amanchu!, Arakawa Under the Bridge, Noragami) escribe y supervisa los guiones de la serie. Shinpei Aoki (animador clave de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya) está diseñando los personajes.

El anime está protagonizado por

Chiaki Kobayashi como Ragna

Ayumu Murase como Crimson

Inori Minase como Leonica

El anime se estrenará en 2023. 

Panini Comics publica el manga en España.

Cazadores de dragones: guerreros armados con armas especiales de plata que matan a sus presas para obtener recompensas. El más bajo de sus filas es Ragna, que forma una improbable asociación con la joven genio Leonica, una maestra cazadragones con más muertes en su haber que casi cualquier otra. Todo lo que Ragna quiere es permanecer al lado de Leonica, pero su sueño se ve truncado por el ataque del dragón más mortífero que se pueda imaginar...

Kobayashi lanzó el manga en Gangan Joker en marzo de 2017. Square Enix había anunciado en abril de 2021 que el manga se acercaba a su "batalla final", y el manga entró en su arco final con el undécimo volumen, que salió a la venta el 22 de agosto.