El anime Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū muestra nuevo cartel y trailer

La web oficial de la adaptación anime del manhwa Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū (Milcha and Whale 's Why Raeliana Ended Up at the Duke's Mansion) mostró el sábado el primer video promocional y una nueva imagen. En el video se anuncia el elenco principal del anime, el personal principal, el ending y el estreno en abril de 2023.


Junichi Yamamoto dirige el anime en Typhoon Graphics, mientras que Mitsutaka Hirota está a cargo de los guiones de la serie. Haruna Hashimoto está diseñando los personajes y Kio Edamatsu está diseñando la utilería. Kenji Kato está dirigiendo el arte y Chieko Hibi es la artista clave del color. Yuzuru Funakoshi es el director de composición de fotografía. Tetsuya Watanabeestá a cargo del 3D CG. Ichirō Chaen está editando. Yasunori Ebina dirige el sonido en Glovision. Keiji Inai está componiendo la música, y Lantis está produciendo la música.

Los principales miembros del elenco son:
- Yume Miyamoto - Eunha Park (Video musical oficial )
- Yuichiro Umehara como Noah Voltaire Wynknight
- Shuichirō Umeda como Adam Taylor
- Shunichi Toki como Keith Westernberg
- Akira Ishida como Heika Demint
- Tomokazu Sugita como Justin Shamal
- Yumika Yano como Vivian Shamal
- Junichi Suwabe es el mejor Newreal Chamos

Eunha Park era solo una chica normal desesperada por ingresar a la universidad, pero cuando finalmente lo hace, su euforia se interrumpe cuando la empujan desde un techo, solo para despertarse como Raeliana McMillan, un personaje de una novela cuya muerte sirve como catalizador de los acontecimientos de la historia. ¡Pero Raeliana se niega a morir por segunda vez y está decidida a cambiar su destino, pase lo que pase!