El anime Eikyū Shōnen Eternal Boys durará medio año.

El personal a cargo del anime original Eikyū Shōnen Eternal Boys ha anunciado que la serie tendrá 24 episodios y durará medio año. El canal oficial de YouTube de la serie emitió un vídeo de la canción de debut del grupo de ídolos "Eternal Boys" del séptimo episodio.


El anime se estrenó en Fuji TV el 10 de octubre. El 17 de septiembre se proyectaron los cuatro primeros episodios en Tokio.

El anime Eikyū Shōnen Eternal Boys durará medio año.

La historia se centra en los Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinō Production (literalmente, Producción de Entretenimiento a Todo Gas), un grupo de hombres que rondan los 40 años. Se esfuerzan por convertirse en ídolos y superar barreras como su edad y su condición física.

El director de Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town migmi está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, y Kimiko Ueno (The Royal Tutor, Uchitama?! Have you seen my Tama? ) está supervisando los guiones de la serie. El concepto de la historia original se acredita a la vida real "Manpuku Geinō Production", que es en realidad LIDEN FILMS, Fuji TV y Polygon Pictures. Seiko Asai está adaptando los diseños de personajes originales de ma2 para la animación.

Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido y Yukari Hashimoto (Mr. Osomatsu, Komi Can't Communicate) está componiendo la música. King Records se encarga de los temas musicales, y coly está desarrollando el juego de la novela spinoff.

La adaptación del manga comenzó a publicarse por entregas en la revista Comic Gene de Kadokawa el 15 de abril, y la Human Academy Performing Arts College está colaborando con el proyecto.