El anime Ayakashi Triangle muestra su opening en un nuevo vídeo. Estreno 9 de enero.

 La página web oficial del anime para televisión adaptación del manga Ayakashi Triangle, obra original de Kentaro Yabuki, ha mostrado un vídeo promocional que revela su opening "Neppu wa Ruten-suru" de Philosophy no Dance y el tema ending "Itowanai feat. Miyu Tomita, Kana Ichinose" de MIMiNARI. 


El anime se estrenará el 9 de enero.

El anime Ayakashi Triangle muestra su opening en un nuevo vídeo. Estreno 9 de enero.

La serie se estrenará en Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 9 de enero a la 1:00 a.m. (efectivamente, el 10 de enero) antes de emitirse en Tokyo MX, TV Aichi y YTV más tarde esa noche.

Los principales miembros del reparto son:

Shōya Chiba como Matsuri Kazamaki (Hombre)

Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (femenino)

Kana Ichinose como Suzu Kanade

Tesshō Genda como Shirogane

Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, Slow Loop) está dirigiendo el anime en CONNECT, con Kei Umabiki como asistente de dirección. ¡Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Food Wars! Shokugeki no Soma, The Executioner and Her Way of Life) se encarga de los guiones de la serie. Hideki Furukawa (Strike The Blood III, IV, FINAL, Battle Girl High School, Invaders of the Rokujyōma!?) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido, y Rei Ishizuka (A Couple of Cuckoos, PriPara) está componiendo la música.

El autor de To Love Ru o el exitazo Darling in the FRANXX, nos trae esta historia en la que se unen los ninjas y lo sobrenatural, con el romance y el ecchi marca de la casa.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

La serie es otro éxito de Yabuki que se publica en la revista Shonen Jump y cuenta hasta ahora con cinco tomos.

Ivrea publica la serie en España.