Bocchi the Rock! muestra su segundo vídeo promocional.

El canal oficial de YouTube de Aniplex ha revelado un nuevo vídeo promocional de la adaptación anime del manga 4-koma de Aki Hamaji, titulado Bocchi the Rock!


La historia del manga sigue a Hitori "Bocchi-chan" ("Solitaria") Gotō, una solitaria chica de instituto cuyo corazón está en su guitarra. No hace nada todos los días, excepto rasgar su guitarra sola en casa. Sin embargo, un día conoce por casualidad a Nijika Ijichi, que busca un guitarrista para su grupo llamado "Kessoku Band".

El reparto de voces principal incluye a:

- Yoshino Aoyama como Hitori "Bocchi-chan" ("Solitario") Gotō

- Sayumi Suzushiro como Nijika Ijichi

- Saku Mizuno como Ryо̄ Yamada

- Ikumi Hasegawa como Ikuyo Kita

Keiichirō Saitō (ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards) está dirigiendo el anime en CloverWorks. Erika Yoshida (Lupin III: Parte IV) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Kerorira (directora de animación de Wonder Egg Priority) está diseñando los personajes.

Revelado un nuevo trailer del anime BoCchi the rock!Revelado un nuevo trailer del anime BoCchi the rock!

El anime se estrenó en los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 9 de octubre, y también se emite en MRT Miyazaki Broadcasting, MBS, RKB Mainichi Broadcasting y AT-X. Abema transmite el anime al mismo tiempo que la primera emisión televisiva, seguida de otros servicios. Crunchyroll transmite el anime a medida que se emite en Japón.

Hamaji lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en diciembre de 2017.

Houbunsha publicó el primer volumen del libro compilado del manga en febrero de 2019 en Japón. El cuarto volumen del libro compilado del manga se publicó el 26 de agosto.